Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Corre por tus Venas entregó donativo

12/07/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lcda. Annelida Yoris

La mañana de hoy el equipo de Llovizna Runners cumplió con lo prometido luego de finalizada la IV edición de Corre por tus Venas, en esta oportunidad los favorecidos resultó la Fundación Hemoto-Oncológica de Guayana.

image

Joaquín Arias, directivo de la Llovizna Runners detalló que ellos buscan es "hacer ciudad" promocionando este tipo de eventos, apoyando el turismo y las obras sociales, porque más que una carrera esto va más allá.

Por su parte Junny Carcovich, fundadora de Fundahog, junto a Fátima Montilla recibieron el aporte que será destinado al sistema de seguridad y vigilancia digital para este centro ubicado en el Hospital Raúl Leoni en San Félix, el cual tardó nueva años en materializarse.

Carcovich agradeció el apoyo que está recibiendo y además hizo el llamado a todas las empresas públicas y privadas ayudar a los pacientes con cáncer a tener un lugar adecuado para recibir sus tratamientos.

Luis Rojas, por su parte como representante de la Llovizna Runners detalló "esto es materializar alianzas... nos enamoramos de esta fundación y de aquí no nos vamos... porque esto no es solamente una carrera, esto es mucho más, porque buscamos hacer ciudad".

imageLa fundación de ahora en adelante contará con un servicio de seguridad que será instalado por la empresa Itech, quien también dio aportó su granito de arena donándole un equipo suficiente para soportar la cantidad de cámaras.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.