Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Corpoelec ejecutarà labores de mantenimiento en Guacara y Valencia

10/06/2012 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estatal eléctrica informa que en Guacara, los sectores a atender son la tercera y cuarta etapa de Ciudad Alianza, Aguazal y Río Verde

Como parte de los trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución del estado Carabobo, este fin de semana la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará cortes programados del servicio en varios sectores de los municipios Guacara y Valencia.

Mediante una nota de prensa de la estatal eléctrica informa que en Guacara, los sectores a atender son la tercera y cuarta etapa de Ciudad Alianza, Aguazal y Río Verde, donde habrá una interrupción programada del servicio desde las 09:30 de la mañana hasta la 01:30 de la tarde.

Más sobre

Igualmente, en el horario comprendido desde las 8:00 de la mañana y las 12:30 de la tarde, se estará atendiendo a las urbanizaciones Villa Alianza, Laurencio Silva, finca Bejuquero, en el mismo municipio.

En el caso de Valencia, las interrupciones del servicio eléctrico serán este domingo, específicamente en los sectores Paso Real, Bucaral I, II, Betancourt Infante, Brisas de Aeropuerto, Las Palmitas, urbanización Los Bucares, Tacarigua, Villa Real y sus alrededores. Para ello, es necesaria la interrupción del servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, añade la nota.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.