Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Corp Banca se traslada al Asia y el Lejano Oriente

26/07/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro Cultural Corp Banca abre sus espacios para la presentación de la versión libre de "Asia y el Lejano Oriente" de Federico Pacanins, original del reconocido dramaturgo y novelista venezolano Isaac Chocrón.

La genialidad atemporal del maestro Chocrón, se verá plasmada en las tablas del Centro Cultural Corp Banca por un grupo de diez artistas universitarios, quienes darán vida a los personajes protagonistas de la obra.

"Asia y el Lejano Oriente" puede ser definida como una obra reflexiva, en la que el autor plasma la venta de un país por parte de sus intelectuales, quienes cansados de tantas desgracias buscan ponerle un precio a su nación con la esperanza de solucionar sus problema. Las problemáticas, dudas y reflexiones resultantes de dicha situación, demuestran la vigencia de una obra que a pesar de haber sido estrenada en 1966, sigue planteando importantes reflexiones para los venezolanos de todas las edades.

Los jóvenes universitarios que nos dejaran conocer la problemática planteada por Chocrón, son Marinés Hernández, Rodolfo Alonzo, Teo Gutiérrez, Nena Agudelo, Alejandro Grossmann, Daniella Niño, Estefanía Gómez, Eliú Ramos, Mayerling Rodríguez y Estefanía Perez, que estarán bajo la dirección de Federico Pacanins y acompañados en la batería por Ana Díaz.

La primera temporada de la versión libre de "Asia y el Lejano Oriente" de Federico Pacanins, se estrenará en el Centro Cultural Corp Banca el próximo 14 de julio y se mantendrá en escena hasta el 26 de agosto, con funciones los sábado a las 5 pm y domingos a las 4pm. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del centro cultural Corp Banca y por la página web ticketmundo.com, tendrán un valor de 140 Bolívares.

Fuente: Romina Casinelli.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.