Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

II Encuentro de Coros "Cantemos a la Esperanza"

01/08/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

I

Celebrando el 1er Aniversario de la Coral Angeluz Domini

imageÂ

La Fundación Escuela de Canto Coral y Orquestas "Angeluz Domini" ( F.E.C.C.O.A.D ) une esfuerzos con la familia de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de La Esperanza para organizar la segunda edición de un maravilloso encuentro coral que se ha estado convirtiendo en un punto de referencia para las agrupaciones corales de la región en el que se estrechan lazos fraternos y de cooperación para el intercambio de experiencias, permitiendo la difusión del trabajo coral de todas las agrupaciones participantes y futuras promociones en otros eventos artísticos.

Después de una muy buena primera edición y el éxito obtenido por permitir a agrupaciones corales independientes y autónomas mostrar sus logros musicales, la F.E.C.C.O.A.D. Ha decidido organizar una segunda edición del Encuentro Cantemos a La Esperanza en la cual se darán cita alrededor de 12 agrupaciones de diferentes regiones del país durante 3 días seguidos de música polifónica de diferentes estilos.

Igualmente este encuentro de coros será una celebración por el arribo de la Coral Angeluz Domini a su 1er aniversario quienes pese a las dificultades y elementos en contra durante sus inicios perseveraron y vencieron, brindando lo mejor de si y cautivando al público regional y nacional con su armonioso y sencillo trabajo. Por lo que este evento se convierte en una doble celebración en la cual convierte a esta agrupación en anfitriones especiales del encuentro.

Los días de esta fiesta coral serán el 02, 03 y 04 de Agosto en la Parroquia Nuestra Señora de La Esperanza, detrás del Coliseo de El Limón en la Ciudad de Maracay, ciudad sede de la F.E.C.C.O.A.D. La programación podrán apreciarla en nuestras páginas en las redes sociales y es un evento totalmente abierto al público donde agrupaciones corales destacadas harán gala de sus mejores trabajos musicales.

Links Páginas:

Fundación Angeluz Domini

Fundación Angeluz Domini


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.