Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

¿Coronarán este sábado a Keilys Rivero como Miss Bolívar 2012?

09/06/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Manuel Carvajal

@JuanMCarvajal

El sábado 9 de junio será la elección de Miss Bolívar 2012. El sarao será en el Hotel Venetur de Ciudad Guayana con la animación de Leonardo Villalobos y la actual Miss Venezuela Irene Esser.

El casting de este año tiene a 22 chicas, o "22 sueños" como prefiere llamarles Luisa Lucchi, encargada de la franquicia regional. Como todo concurso regional se promociona más que de lo que por sí hace. Este año, Lucchi ha hecho más "cocteles" que los de costumbre.

Algunas muchachas que se han quejado con los periodistas pero que no se atreven a decirle nada a Lucchi dicen que el bolsillo les duele porque casa "montada" léase maquillaje y estilismo les cuesta cuando menos 600 Bs.

El gasto es enorme, sin contar con que tienen que comprar los tacones –Lucchi por supuesto- pagar el traje de baño y todo cuanto pida la organización.

Cuentan fuentes cercanas que hay un descontento grande porque ya se sabe que la que va a ganar es Keilys Rivero, quien concursó el año pasado cuando ganó Fanny Otatty y regresó en 2012 a arrasar. No entiendo la sorpresa si desde antes que se aprobara el casting regional –se había dicho que no se iba a hacer- se sabía que la Miss Bolívar era Keilys.

Aun así las candidatas participarán para "vivir la experiencia". Ya Osmel Sousa vino y vio a un grupo de 17 de las inscritas. No expresó mucho. Pero dicen que le gusta una catira y una morena.

Eso de que se sepa quien va a ganar antes de tiempo, no es nuevo. La cosa es que la gente se siga dejando engañar.

Sucedió, y vivido por este servidor, en los años 2009 con Sandra Alves, 2010 con Ángela La Padula y 2011 con Fanny Ottaty. Entonces, pasará lo mismo con Keilys Rivero. Habrá que esperar que se haga el evento.

El miércoles dos candidatas: Yitanit Morales y Nathaly Rincones renunciaron del certamen para no seguirle el juego a "Mami Lucchi" –como le gusta que la llamen-. Declararon su molestia a la prensa. La dueña del concurso regional se limitaría a decir que esas participantes "ni mojan, ni empapan", que ni suman ni restan pues.

Amanecerá y veremos.

FOTO CORTESÍA RENE SOTO


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.