Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cordones empezó el semestre con olfato goleador

23/01/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El atacante, que tuvo un estreno positivo en el Torneo de Ascenso, aspira seguir mejorando junto al plantel

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Entre las sensaciones mixtas generadas tras sumar un empate en su primer encuentro como locales dentro del Torneo de Ascenso de la segunda división, hubo puntos positivos dentro del entorno del Sport Club Guaraní que han permitido que el plantel prepare con calma su encuentro de la próxima fecha, en la cual viajarán a Barquisimeto para medirse ante Policía de Lara.

Uno de esos aspectos positivos es el buen momento que vive uno de los elementos más experimentados dentro del grupo. Y es que con sus dos tantos en el partido inaugural ante Metropolitanos, el atacante Deivis Cordones inició el semestre en una realidad ámpliamente satisfactoria, con la cual aspira a mantenerse entre las cartas de gol que maneja el esquema del entrenador albirrojo, Juan Manuel Mouro.

"Doy gracias a Dios por la posibilidad de darme vida, y de permitirme estar en la cancha, haciendo lo que más me gusta. Me siento contento con el grupo, así como con el trabajo que hicimos durante una pretemporada que fue bastante exigente, pero que nos traerá beneficios. Nos tocó empezar el torneo con un empate, así que seguiremos trabajando para crecer", expresó Cordones al dar sus impresiones sobre lo ocurrido en el encuentro ante los mirandinos.

El delantero, que estrenó su casillero goleador en el campeonato con anotaciones en los minutos 31 y 37 del choque ante Metropolitanos, aseguró que su desempeño individual va de la mano con lo que realizan sus compañeros dentro del terreno de juego. "En esta ocasión me tocó finalizar lo que venía haciendo el grupo en la cancha. Son cosas del fútbol. Este es un plantel muy unido y que quiere lograr cosas positivas. Aspiramos a seguir creciendo y mejorando con el pasar de los partidos", manifestó.

Cordones, junto al resto del equipo, aspiran a la mejoría durante los próximos días, en los que buscarán mejorar en el aspecto futbolístico antes de enfrentar a la escuadra larense. "Estamos un poco cargados luego del trabajo que hicimos durante la pretemporada. Pero se que poco a poco iremos soltando y agarrando el ritmo ideal durante los próximos días", explicó. "Esto se logra entrenando fuerte durante la semana, en la que aprovecharemos para tomar buena condición y corregir algunos errores para enfrentar los próximos partidos", agregó para finalizar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.