Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Corazón que miente", gran premiere este martes 29 de noviembre a las 9:00 p.m.

28/11/2016 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Corazón que miente", gran premiere este martes 29 de noviembre a las 9:00 p.m.

image

LOS MÁS OSCUROS SECRETOS SALDRÁN A LA LUZ en Venevisión

"Corazón que miente" es la nueva telenovela que Venevisión lanzará en gran estreno este martes 29 de noviembre a las 9:00 de la noche, una historia donde las pasiones y los más oscuros secretos, saldrán a la luz.

Los mexicanos Thelma Madrigal y Pablo Lyle, protagonizan junto al reconocido actor argentino Diego Olivera, una historia de amor diferente que cautivará y le hará vivir las más intensas emociones a los televidentes desde el comienzo hasta el final.

La trama principal se centra en la vida de Mariela Salvatierra (Thelma Madrigal), una hermosa joven de clase alta que desafiará a su familia y enfrentará toda clase de obstáculos para encontrar el amor verdadero. Incluso se verá envuelta en un triángulo amoroso entre el hombre que la ha cuidado desde niña, Leonardo Del Río Solórzano (Diego Olivera) y su joven amigo Alonso Ferrer Castellanos (Pablo Lyle)... El amor más honesto, se ganará su corazón.

El tema central de la novela es "Corazón que miente" interpretado por David Bisbal. Producida en la ciudad de Puebla, México; por María Patricia López de Zatarain, esta historia es una adaptación de "Laberintos de Pasión" original de Caridad Bravo Adams.

El elenco de esta espectacular telenovela también está conformado por Alexis Ayala, Alejandro Tommasi, Helena Rojo, María Sorté, Eric del Castillo, Dulce María, Mayrín Villanueva, Federico Ayos, Lourdes Reyes, Fátima Torres, Alejandro Ávila, Gerardo Murguía, Alejandra Procuna, Vanesa Restrepo, Ricardo Margaleff, entre otros.

"Corazón que miente" será transmitida de lunes a sábado a las 9:00 de la noche por Venevisión, y sustituirá en el bloque dramático estelar a la exitosa producción dramática "Entre tu amor y mi amor", una historia de amor y traiciones, que atrapó al televidente desde su primer capítulo.

Nada desgarra tanto el alma, como sufrir por amor... descúbralo en "Corazón que miente", en su gran premiere este martes 29 de noviembre a las 9:00 de la noche por Venevisión.

La historia...

Mariela Salvatierra luchará para recuperar lo que le arrebataron a la mala, y al mismo tiempo deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Leonardo y la pasión que siente por Alonso, a quien ella siempre consideró el amor de su vida.

Ella es huérfana y sólo tenía 11 años de edad cuando su abuelo Manuel murió por culpa de Demián Ferrer. Al quedar sola, el destino la obligó a dejar el país al cuidado de Leonardo Del Río, quien también tiene cuentas pendientes con Ferrer luego de que éste lo inculpara injustamente por el asesinato de Lucía, su esposa.

Fueron 15 años los que pasaron lejos, pero ahora Mariela y Leonardo han regresado para enfrentar a Demián Ferrer. Mariela para vengar a su abuelo, Leonardo para limpiar su nombre.

Sin embargo, no será sencillo, porque Demián es un empresario muy poderoso y sin escrúpulos, que no respeta ni a su familia. A Santiago, su hijo menor, lo menosprecia, y a Alonso, el mayor, lo manipula y engaña.

Con esto también causa problemas a Mariela, pues Alonso es incapaz de darle la espalda a su padre, lo que llena su relación de amor y odio. Y por si eso fuera poco, Renata, una muchacha atractiva y deshonesta, llega a vivir a la casa de los Ferrer, se obsesiona con Alonso y hace todo por alejarlo de Mariela, consiguiendo con ello acercarla al otro hombre que la ama...

...Leonardo, que a pesar de que se empeñó en no ver a Mariela como mujer sino sólo como una "hija", con el paso del tiempo no pudo evitar enamorarse de ella, por lo que aprovechará su distanciamiento de Alonso para luchar por su cariño.

Alonso odia a Leonardo desde que lo vio besarse con su madre, pero ahora su rivalidad será mayor, pues ambos competirán por la misma mujer. Aunque será Mariela quien deberá elegir con cuidado para no caer en los engaños de un "Corazón que miente".


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.