Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Copito de nieve" dirigida por Andrés G. Schaer

30/01/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amazonia Films inicia el 2014 con la presentación de una película dirigida a toda la familia: Copito de nieve, largometraje que se podrá disfrutar a partir de este viernes 31 de enero, en las salas de cine Cinex Victoria Plaza; Cines Unidos Galerías Paraíso; Cines Unidos El Marqués; Cines Unidos Metrocenter (Funciones Matinée, Vespertina e Inter) y Cine Teatro Ayacucho.

image

El film es una producción española, que mezcla la imagen real con animación generada por computadora para mostrarnos un mensaje acerca del respeto por la diversidad humana a través de las relaciones de amistad de Paula y un simio fuera de lo común, que emprenderá un viaje que lo definirá junto a un grupo de animales en el zoológico de Barcelona-España. La obra rinde homenaje al famoso y único gorila albino conocido, que generó por años admiración y fascinación en personas de todo el mundo.

Dirigida por el argentino Andrés G. Schaer ( Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 ), cineasta reconocido por su especialización en la integración de animación e imagen real, en esta ocasión nos transporta a una historia ambientada en la década de los años 60's, abordando el tema vinculado al temor hacia lo distinto, los prejuicios y el afecto, a través de las aventuras de Copito de Nieve, quien sufrirá los embates de ser diferente por su pelaje blanco.

image

En el conglomerado artístico participan actores españoles de gran trayectoria como Elsa Pataky, quien interpreta a la Bruja del Norte; y que se le conoce por su participación en películas como Rápido y furiosos 6 y Robots ; también está Pere Ponce, reconocido actor de teatro y televisión que personifica al villano Luc de Sac; y la joven actriz catalana Claudia Abate en su primer papel protagónico como Paula. La música está a cargo de Zacarías M. de la Riva, ganador del Premio a Mejor Música en el Festival de Cine de Málaga 2006 por el animado español Las aventuras de Tadeo Jones.

Esta película fue producida por Filmax, Muf Animation y Utopía Global con la participación de Televisión Española. ¡¡¡No te la puedes perder!!!! (Fin/ Edward Vera- Amazonia Films- MPPC)


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.