Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Copei denuncia a la MUD (No hay pa mí)

04/03/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Roberto Enríquez, presidente del partido político Copei Roberto Enríquez, presidente del partido político Copei, denunció sobre la existencia de una llamada "Extra-MUD", la cual posee poderes económicos y comunicacionales capaces de influir de forma determinante en las decisiones de los miembros de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD). La denunció la publicó en su artículo de este domingo en El Nuevo País.

"Son ellos (Extra-MUD) quienes nos han llevado a cometer errores, pero los platos rotos siempre los paga la MUD", aseguró Enríquez. Explicó que esta organización paralela la componen dos departamentos, el económico y el comunicacional. "El departamento económico está compuesto por factores del mundo financiero y por grandes contratistas", y agregó: "He llegado a la convicción de que ese departamento no tiene ningún compromiso con la democracia".

Del departamento comunicacional, dice sin mencionar nombres, que "sí están comprometidos con la democracia". "Se la han jugado por ella y sin ella no podrían sobrevivir". Sin embargo, denunció que "tienen un problema estructural en su falta de equilibrio".

Asegura que está de acuerdo con que los periodistas emitan opinión pero "quizás por efectos del trauma histórico que vivimos, hay momentos en los cuales se les van los tiempos y con ellos el equilibrio indispensable para quienes manejan tanto poder" expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.