Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Copa de Polo en Club de Campo

15/02/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenas noticias para los amantes del Polo. La Cámara de Comercio Venezolano Argentina, CAVENARG, anuncia la 2da. edición de la Copa de Polo a efectuarse en Club de Campo (ubicado en los Altos Mirandinos, vía Los Teques), el día sábado 25 de febrero, a partir de las 12:00 am hasta las 4:00 pm. Será un torneo por hándicap para el disfrute de los amantes del milenario deporte.

El vocero, Benjamín Tripier, Presidente saliente de la Cámara, junto a los demás miembros de la Junta Directiva integrada por Silvestre Tovar, Roberto Wellish, Hernán Salazar, Marcelo Agullo y Gonzalo Szeinkop, presidente entrante, fungirán de anfitriones.

Venezuela se suma a la tradición de polo con la II edición de la Copa CAVENARG. Los equipos participantes son Los Samanes, El Sol, Club de Campo y Monte Sacro, en los cuales se ha incluido un jugador profesional internacional de origen argentino, quienes se encuentran en el país para los preparativos a tan cercana fecha. Ellos son: Julián Díaz, José Giménez Villamil, Juan Martín Fernández.

Anuncia Tripier que el torneo celebrará los vítores de los campeones con la entrega de trofeos y para el brindis, copas cargadas con vinos sureños de Familia Zuccardi y Finca Fleishman, importados por las distribuidoras Alta Cava y Productos del Sur, respectivamente. No podían faltar choripanes y parrillada de lomito aportados por Productos Kárnicos.

El polo es una marca país argentina, afirma enfático Tripier, de recordación tan poderosa como lo son el tango y la cepa malbec. Entre los seguidores de los equinos, goza de alta reputación internacional, el caballo Raza Argentina, autóctono argentino que se utiliza para el polo en todo el mundo. Argentina ha sido y es, el dominador absoluto de este deporte y actualmente cuenta con los jugadores de mayor hándicapdel mundo. La cría y exportación de caballos representa el 5% del producto bruto agrícola argentino y es un gran generador de empleo, al igual que el juego de polo es un generador de actividad económica a nivel de cría, mantenimiento y entrenamiento de estos espectaculares animales.

Fuente: Angela Oráa.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.