Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Copa Pin Bowl Guayana finalizó primera jornada

24/06/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

El miércoles 20 de junio finalizó ronda del IV Torneo Abierto de Guayana por la Copa Pin Bowl, en el que los equipos de La Castellana, Corpoelec, La Posada de Chiquito y Earthquakers 10.10 se lucieron con las mejores puntuaciones de la semana inaugural.

La competencia celebró su apertura con la participación de 36 equipos, que estarán repartidos en seis grupos de seis. Los integrantes de Corporación La Castellana se ubicó rapidamente en el primer lugar del bloque A, con promedio promedio de 10 puntos, mientras que Makso Center y T.N.T igualaron a 8.

Corpoelec se adelantó a la primera casilla del equipo C con 10 unidades, mientras que sus más cercanos rivales son los chicos de The Turkish Team y Strike Force, cada uno con total de seis tantos.

En la tabla de posiciones del grupo C domina con destreza Commodities Venezolanos B con mayor número de pines, sin embargo empata en puntuación de 8 con sus compañeros de sección Super Autos Camiones y The Manitos Team.

La Posada de Chiquito se hizo del primer lugar de conjunto D, al acumular 10 puntos, misma hazaña obtenida por Lloyd Aviation, de quienes se diferencia gracias al promedio de pines derribados en el que alcanzó 3235, mientras que los segundos se hicieron con 3062.

Los primeros resultados del grupo F dejaron al frente a Earthquakers 10.0, que se alejaron del resto al anotarse 10 unidades, le sigue de cerca 300 bowling club B y Commodities Venezolanos A, con 8 y 6 puntos respecticvamente.

Con promedio de 217, 02 Omar Morales Jr se quedó con el liderato de la primera categoría en esta primera jornada. Por su parte la mejor línea entre los jugadores masculinos fue Jesús Leone, con 267 pines derribados y la mejor serie fue de 912 pines derribados, número obtenido por Eduardo Yzscara.

En cuanto a las más destacadas de la modalidad femenina, en la primera categoría se lució Endrina Bracuto con promedio de 204, 01, quien también figuró como la mejor línea y serie, al derribar 243 y 817 pines respectivamente.

Para el miércoles 27 de junio tendrá lugar la segunda jornada de estas competencias, en las instalaciones del Pin Bowl Guayana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.