Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cónyuges ¿cuál es el precio del amor?

23/07/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dirigida por Juan Souki / Una producción de Sonia Villamizar & Eduardo Fermín

La comedia de mayor éxito en 2011 en Paris regresa a la escena caraqueña de la mano del mismo equipo de "TOC TOC" y ‘TAXI’, con temporada viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca.

En esta divertida comedia se mezclan de una forma tan explosiva como elegante, ese juego sutil de los sentimientos en una pareja, con el poder destructivo del dinero. La obra pone en escena a dos hombres Berto (Rafael Romero) y Javier (Martin Peyrou) y a dos mujeres Delfina (Sonia Villamizar) y Gisela (Pakriti Maduro) que, ante el dilema que les supone ser fieles a su pareja o ser fieles a sus sueños de vida más profundos, se debatirán entre la ética, el deber y sus propios sentimientos, para no renunciar a nada de lo que desean.

Berto acaba de ganar una suma multimillonaria en la lotería. Recién divorciado, quiere rehacer su vida amorosa y para ello se presenta en la casa de sus mejores amigos Javier y Delfina, pidiendo ayuda y ofreciéndoles una generosa recompensa monetaria. Pero al develar la buena noticia, ellos le rechazan, lanzándole a la cara la eterna pregunta... ¿Puede el dinero comprarlo todo? ¿La amistad? ¿El amor? ¿Se puede realmente comprar una pareja por dinero? Nuestros cuatro personajes, amigos y a la vez enemigos, se verán envueltos en un enredo emocional, mientras intentan responderse a la eterna pregunta... ¿cuál es el precio del amor?

Más sobre

"CÓNYUGES" está dirigida por Juan Souki y producida por Sonia Villamizar y Eduardo Fermín, el mismo equipo creativo de los éxitos teatrales "TOC TOC" y "TAXI" y protagonizada por Sonia Villamizar, Rafael Romero, Pakriti Maduro y Martin Peyrou.

"CÓNYUGES" se presentara lo días viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca, en La Castellana.

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

Fuente: Fadella Lares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.