Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocatorias permanentes para ayudas financieras a aquellos artistas que tengan una carrera significativa

14/08/2010 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

pollock-krasner

La Fundación Pollock-Krasner tiene como propósito ayudar a aquellos artistas que tengan una carrera significativa por un periodo considerable a través de soportes financieros.

Propósito

Doble criterio de la Fundación Pollock-Krasner de subvenciones son el mérito artístico y reconocibles necesidad económica demostrable, ya sea profesional, personal o ambas cosas. La misión de la Fundación es la ayuda, a nivel internacional, las personas que han trabajado como artistas profesionales durante un período significativo de tiempo.

Pautas de aplicación

La Fundación acoge, durante todo el año, las solicitudes de los artistas visuales que son pintores, escultores y artistas que trabajan sobre el papel, incluyendo grabadores. No hay plazos. La Fundación fomenta las candidaturas de artistas que tienen verdaderas necesidades financieras que no son necesariamente catastróficos. Las subvenciones están destinadas a un período de un año de tiempo. La Fundación considerará la necesidad por parte del solicitante de todos los gastos legítimos relacionados con su trabajo profesional y la vida personal, incluyendo los gastos médicos. La cuantía de la subvención se determina por las circunstancias individuales del artista.

Restricciones de subvención

La Fundación no acepta solicitudes de artistas cuyo trabajo recae principalmente dentro de estas categorías: el arte comercial, fotografía, video arte, cine, arte, generado por ordenador o el arte digital. La Fundación no tiene becas a estudiantes o fondo de estudio académico.

La Fundación no tiene subvenciones para pagar deudas anteriores, honorarios de abogados, la compra de bienes inmuebles, se traslada a otras ciudades, los viajes personales o para pagar los costes de las instalaciones, las comisiones o proyectos ordenados por los demás.

Proceso de Selección

Los oficiales y directores se les aconseja en el proceso de selección por un distinguido Comité de Selección integrado por especialistas reconocidos en los campos de interés de la Fundación. Los artistas están obligados a presentar una carta de presentación, una solicitud, y las imágenes de la labor actual. La historia profesional de exposición se tendrá en consideración. Todas las solicitudes completas serán rápidamente reconocido y considerado. Si se necesita más información después de la solicitud completa haya sido recibida, el artista será contactado directamente por el personal. Para más información incluyendo los datos financieros puede ser solicitada en cualquier momento durante el proceso de revisión. El proceso de solicitud puede tomar de nueve meses a un año.

Volver a aplicar el procedimiento

Los solicitantes pueden volver a solicitar a la Fundación. Todos reapplicants debe enviar imágenes de la obra no presentadas anteriormente. El procedimiento requiere que los concesionarios que se vuelva a aplicar debe esperar 12 meses desde la finalización de su período de concesión. Reapplicants que fueron rechazadas anteriormente debe esperar al menos 12 meses desde la fecha de su carta de solicitud para volver a aplicar. El período de espera de 12 meses que se puede renunciar a la aplicación de reapplicants en circunstancias de emergencia.

Entre los anteriores ganadores de nuestras becas deben entender que la Fundación no desea convertirse en un instrumento de ayuda prolongada o permanente para los individuos en particular. Los destinatarios que volver a aplicar debe tener las circunstancias así lo cambió como para merecer el apoyo más o tener una situación de verdadera emergencia.

Cómo aplicar

Los artistas están obligados a presentar una carta de presentación, una solicitud, un curriculum vitae actual incluyendo un registro de exposición, y diez imágenes digitales de trabajo actual con una lista de identificación correspondiente. Todas las solicitudes serán rápidamente reconocido y considerado. Por favor, no envíe los formularios de solicitud por fax o correo electrónico.

Una parte crucial del proceso de solicitud se basa en el Comité de Selección de la revisión de imágenes, cada artista. La Fundación insta a los artistas a enviar las imágenes de mayor calidad de su trabajo. Se recomienda que, si bien ejemplos representativos de su trabajo durante un período de años puede ser incluido, es importante hacer hincapié en el esfuerzo creativo más reciente. La Fundación sólo aceptará imágenes cabo en los últimos diez años.

Los artistas interesados en la obtención de los formularios de solicitud y un folleto informativo sobre el procedimiento de aplicación puede descargar los formularios mediante los vínculos de la izquierda o abajo:

Formulario

Folleto

Por favor, dirija sus preguntas a la Fundación en:

E-mail: grants@pkf.org

La Fundación Pollock-Krasner, Inc.

863 Park Avenue

Nueva York, Nueva York 10075

Teléfono: (212) 517-5400

Fax: (212) 288-2836

Para mayor información, en la página de internet

http://www.pkf.org/grant.html o enviar las dudas al correo electrónico:

grants@pkf.org

El contenido de algunas noticias no pertenecen a propuestas directas de Conarte: si requiere mayor información que debe dirigirse directamente a la entidad, fuente o contactos suministrados en cada noticia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.