Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocatoria a nuevos talentos - Semilleros de artistas en el Valle del Cauca - Colombia

04/02/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gran flujo artístico que se ha apoderado de los escenarios del país se incrementa con el semillero que brinda el Valle del Cauca incentivando la formación de nuevos talentos con programas como el Intercolegiado Nacional de Artes Escénicas Juventud 2010.

Así lo asegura la directora de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, del Valle del Cauca, Patricia Alaeddine Azba, al recordar que es la sexta vez que se realiza el proyecto artístico y que muchos de sus participantes en las ediciones anteriores son protagonistas en escena.

Destacó que el INTERCOLEGIADO NACIONAL DE ARTES ESCENICAS - JUVENTUD 2010 es una convocatoria abierta para estudiantes con aptitudes artísticas en las instituciones educativas públicas y privadas, no especializadas en las artes, pues dentro del objetivo social y misional de la Biblioteca Departamental del Valle está la de contribuir en la formación integral de las ciudadanos.

Señaló que las inscripciones están abiertas hasta el 19 de febrero, las audiciones se llevarán a cabo entre el 22 de febrero y el 6 de marzo, la selección de los mejores grupos o solístas tendrá lugar durante una gran final del 8 al 13 de marzo, mientras que la premiación se hará el jueves 18 del mismo mes.

Serán jurados importantes artistas y maestros de renombre en el teatro, el cine y la música, agregó la directora de la Biblitoeca Departamental del Vale.

Recordó que la convocatoria es Nacional y que Bogotá, Caldas, Risaralda, Cauca y Valle han tenido una participación importante, logrando destacarse tanto en el teatro como en la música.

El Intercolegiado Nacional de Artes Escénicas Juventud 2010 es una actividad que promueve los talentos artísticos en teatro, danza clásica y contemporánea, música, zarzuela, y demás actividades afines, destacó la funcionaria.

Más informes: 620 04 54 / 16 – 316 808 86 49 – 314 881 99 55

JOSÉ DARÍO PEÑA O.

Jefe de prensa

Biblioteca Departamental

TEl: 620 04 22.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.