Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocatoria a El salón de arte popular "La Fuerza liberadora del Pueblo en Tiempos de Revolución"

26/05/2010 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Museo de Arte Popular hace la convocatoria a El salón de arte popular "La Fuerza liberadora del Pueblo en Tiempos de Revolución".

La convocatoria, abierta desde el 01 de junio hasta el 15 de junio de 2010, está dirigida a todos los artistas populares que presenten una (1) obra inédita, de creación individual, realizadas entre los últimos dos (02) años (2008-2010) y las obras serán recibidas desde el 01 de junio de 2010 hasta el 25 de junio de 2010.

Las modalidades permitidas para la participación son: Obra Tridimensional: Madera, Piedra, Cerámica, ensamblajes o instalaciones realizadas en materiales diversos que ocupen tres dimensiones y no excedan de 1.50 x 1.50 x 1.50, peso máximo de 50 Kgr. Obra Bidimensional: Pintura, Dibujo, Relieve o cualquier otra forma realizada sobre una superficie plana, sobre soportes como tela, cartón, madera u otro material y no deben exceder de 120 cms x 120 cms.

Para la participación las obras deben estar debidamente identificadas, enmarcadas y embaladas. Al momento de la consignación, deberá llenarla planilla de inscripción y entregar resumen curricular actualizado, fotocopia de la cédula de identidad y RIF.

La premiación del salón consiste en cuatro (4) premios de siete mil bolívares (7.000 Bs.) cada uno siendo estos premios adquisitivos, es decir, las obras premiadas pasarán a formar parte del Patrimonio del Museo Nacional de Arte Popular.

Recepción de obras

algunos centros de recepción son: Ateneo de Carúpano (estado Sucre), Ateneo de Valencia (estado Carabobo) y Ateneo de la Victoria (estado Aragua), y todas las tiendas y galerías de la Red de Arte a nivel nacional.

La fecha de inauguración será el 08 de agosto de 2010 en la ciudad de Caracas, momento en el cual se dará a conocer el veredicto del Jurado de Selección

Para mayor información sobre las bases de este salón pueden comunicarse a través de correo electrónico:

ministeriodelaculturacarabobo@gmail.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.