Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocatoria 12 de Octubre "Día del dolor colonial"

22/09/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CONVOCATORIA

12 de Octubre

DÍA DEL DOLOR COLONIAL

image

A través de esta convocatoria declaramos oficialmente que el 12 de Octubre es el DÍA DEL DOLOR COLONIAL y convocamos a artistas, performers, activistas, colectivos, organizaciones y todo tipo de personas de todos los países del mundo a realizar acciones el día 12 de Octubre.

La idea es realizar una serie de acciones distribuidas que sucedan simultáneamente ese día en distintos horarios y lugares del mundo. Tenemos por objetivo que todos podamos expresar nuestro dolor colonial, punto de vista o reclamo respecto a este día y la colonización. No habrá proceso de selección, todos pueden participar.

Nuestro interés es reunir y difundir todas las acciones y sus registros en el blog www.diadeldolorcolonial.wordpress.com y en 2016 realizar una exposición/encuentro/acciones en el espacio Gálvez Inc. de Valparaíso, Chile

Algunas ideas de referencia:

  • Colonialismo, poscolonialismo y decolonialismo
  • Prácticas descolonizadoras
  • Deuda histórica
  • Monumentos, símbolos e imaginarios coloniales
  • Extractivismo colonial
  • Colonialismo cognitivo
  • Colonialismo interno
  • Cuerpos colonizados
  • Capitalismo y extractivismo colonial
  • Sublevación anticolonial
  • Mestizajes bizarros

Envíanos tu idea a dolorcolonial@gmail.com hasta el 2 de Octubre para difundirla en el blog. Posterior a la acción, por favor mándennos registros para difundirlos en el blog y comenzar a coordinar la exposición.

Convoca: Los chamanes de la tecnociencia


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.