Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavocopelmayer escriba una noticia?

Convocatoria para educar a jóvenes medioambientalistas

4
- +
17/02/2021 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Las postulaciones están abiertas hasta el 21 de febrero y el curso inicia el 6 de abril hasta el 15 de julio”, Gustavo Copelmayer, informa

Las fundaciones Conservamos por Naturaleza y Coalition Wild se aliaron para crear el curso gratuito, Aceleradores por Naturaleza, que convoca a jóvenes líderes ambientalistas de toda Latinoamérica a participar y así obtener herramientas que les permitan proponer soluciones a los actuales problemas ambientales, informa Gustavo Copelmayer.

Este curso tiene como finalidad también crear una red de jóvenes conservacionistas que trabajen para proteger la biodiversidad y se interesen por mejorar el ambiente para lograr un mejor futuro. Las postulaciones están abiertas a través del enlace.

“Las postulaciones están abiertas hasta el 21 de febrero y el curso inicia el 6 de abril hasta el 15 de julio”, Gustavo Copelmayer, informa

Explica Gustavo Copelmayer, que a través de 20 sesiones virtuales (ponencias y mentorías individuales), y ejercicios prácticos, los participantes recibirán capacitación en temas como estrategias de comunicación, manejo de medios digitales, género e interculturalidad, metas SMART, voluntariado, entre otros. “Las postulaciones están abiertas hasta el 21 de febrero y el curso inicia el 6 de abril hasta el 15 de julio”, Gustavo Copelmayer, informa.


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavocopelmayer (18 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.