Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocatoria concurso para alzar complejo musical en Caracas

10/01/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Sistema de Orquestas Juveniles convocan a un concurso de arquitectura para el desarrollo del Complejo Internacional de Acción Social por la Música, Simón Bolívar, en el bulevar Amador Bendayán de la capital venezolana.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página www.concurso-ciasmsb.net desde el 8 y hasta el 26 de enero, y podrán participar arquitectos y firmas de arquitectos venezolanos.

El concurso busca la mejor propuesta arquitectónica para un futuro eje musical que complementará el Centro de Acción Social por la Música, sede actual de las orquestas juveniles, situado en el bulevar Amador Bendayán del sector Santa Rosa en Caracas, explica un comunicado de la CAF.

El jurado estará integrado por un presidente, José Antonio Abreu, y seis jurados principales: experto internacional en acústica: Yasuhisa Toyota; arquitecto internacional: Iñaqui Abalos; arquitecto paisajista: Anita de la Rosa; representante de la Alcaldía Libertador, Eduardo Guzmán; representante del Colegio de Arquitectos de Venezuela: Omar Seijas, y el urbanista Lorenzo González Casas.

Más sobre

En las bases administrativas y técnicas se establecen el alcance, las condiciones y las características de las propuestas a presentar en el concurso.

La descripción y documentación del concurso están publicados en el sitio www.concurso-ciasmsb.net. Podrán inscribirse aquellos arquitectos o firmas de arquitectos venezolanos que cumplan con los requisitos detallados en las bases.

Al primer lugar del concurso se otorgará un premio de 60 mil bolívares, el segundo premio constará de 30 mil y el tercer premio de 15 mil.

Una vez finalizado el concurso, todos los trabajos presentados y admitidos podrán ser expuestos por los organizadores del concurso en una exhibición pública cuya fecha y lugar serán anunciados a futuro.

Mayor información: http://www.concurso-ciasmsb.net/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14255 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.