Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocatoria para categorías inferiores de 4 a 16 años

08/04/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Shanntonella FC, el Primer Club de Fútbol Profesional del país, abrió la convocatoria para que los niños y niñas, entre 4 y 16 años, puedan formar parte de una organización que trabaja para desarrollar talento con sello Vinotinto y calidad de exportación.

El primer Club de Fútbol Profesional de Venezuela, Shanntonella FC, ya abrió su convocatoria para que todos los niños y jóvenes, en las categorías masculina y femenina, que tengan edades comprendidas entre los 4 y 16 años, puedan formarse física, mental y espiritualmente en una disciplina que cada día crece más en nuestro país, convirtiéndose, más que en un deporte en un estilo de vida.

Douglas Madera Buscarini, Fundador, Director Ejecutivo y actual Presidente de la Junta Directiva del Club, expresa que "en Shanntonella FC no sólo enseñamos fútbol, sino que propiciamos el crecimiento y perfeccionamiento del talento al máximo de su potencial y les inculcamos valores morales a todos nuestros integrantes. Para nosotros es importante que los niños y jóvenes desarrollen su ética e integridad profesional a fin de formar deportistas en todo el sentido de la palabra, que serán verdaderos ejemplos para la sociedad".

Este modelo de Club Deportivo, único en el país, emularía lo que se ha hecho con la Fundación de Orquestas Infantiles y Juveniles, pero enfocándose en el desarrollo integral del talento humano para que sean deportistas y personas de bien, así como contar con todas las herramientas y posibilidades para ser futbolistas profesionales.

Unirse al Club Shanntonella FC, brinda beneficios como pertenecer a una asociación deportiva con un proyecto bastante ambicioso y perfectamente viable, tener la oportunidad de formarse a través de todas las categorías inferiores para jugar a nivel profesional en el Primer Equipo del Club y luego dar el salto tanto a la Vinotinto como a las exigentes, pero apetecibles, ligas europeas. Así como, aprender valores esenciales, habilidades sociales y el trabajo en equipo que les servirán para toda la vida. Y a los más pequeños, mejorar su movilidad, coordinación motora, potencia muscular y por supuesto, también la socialización y el valor del compañerismo, explica Madera Buscarini.

Para los padres que tienen niños y niñas en estas edades, pueden comunicarse con Shanntonella FC por sus números de contacto: 0212-898.80.56 / 0414-800.51.45 / 0424-272.78.81 / 0412-387.90.80. Igualmente, pueden ingresar a la página web www.unetealclub.com o enviarles un correo a info@unetealclub.com.

Acerca de Shanntonella F.C.

Shanntonella FC es el Primer Club de Fútbol Profesional del País (existen muchos equipos de fútbol profesional, ninguno es un Club Deportivo, aunque muchos tengan el "FC" en su nombre).

Shanntonella F.C. le brinda a los venezolanos la oportunidad real (y única en el país) de ser copropietario de su propio Club de Fútbol.

A través de la compra de Cuotas de Participación Patrimoniales del Club podrán intervenir en todos y cada uno de los aspectos relacionados con la formación, dirección, administración, comercialización, comunicación y mantenimiento de un Club de Fútbol Profesional: "Tu Propio Club de Fútbol Profesional".

Esta es la estructura organizacional más exitosa bajo la cual se han manejado las grandes instituciones de fútbol que conocemos a nivel mundial (Juventus, Barcelona, Real Madrid, Manchester United, AC Milán, Internacional de Milán, Bayern Múnich, River Plate, Boca Juniors, Flamengo, entre otros) y en Venezuela aún no se ha implementado, desde finales del año 2011, nosotros en Shanntonella FC estamos haciendo lo que en Europa y el resto de Suramérica se hizo hace más de 100 años en relación a la práctica del fútbol organizado.

Fuente: Prensa Shanntonella D.C.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.