Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocatoria becas cine y televisión

28/11/2009 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, convoca a jóvenes de entre 22 y 29 años de edad, de América Latina y el Caribe, Arica, Asia, Oceanía y Europa a participar en el Curso Regular 2010/2013 de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de Cuba.

Una selección de los postulados por Venezuela, podrá ser becada a través del Laboratorio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), quien subsidiará los costos de matrícula y manutención.

Si estás interesado en postularte, debes reunir los siguientes requisitos:

a. Formulario de Inscripción (A).

B. Currículum impreso.

C. Certificados legales de estudios que demuestren que ha concluido, por lo menos, dos años de estudios superiores en cualquier carrera (Presentar los Títulos o Diplomas en fotocopias legales).

D. Notas certificadas de los estudios superiores arriba mencionados. De preferencia tener un promedio general, superior a diez y seis (16) puntos.

E. Portafolio de materiales en cine, video, foto fija, música, artes gráficas, literatura, teatro, prensa, etcétera) en cuya elaboración haya participado desempeñando un rol creativo, y que su nombre figure en los créditos de esta. Este Portafolio será una pieza fundamental en la selección del estudiante, ya que nos ayudará a valorar su potencial creativo. Se pide que sea lo más completo y cuidado posible.

F. Auto-retrato en cualquier soporte y técnica.

G. Carta de motivación de, por lo menos, 5 cuartillas de por qué quiere estudiar cine.

H.Carta aval de la persona o institución que se hará cargo del pago de su matrícula, con dirección electrónica, domicilio, lugar de trabajo y números de teléfono. La escuela confirmará la veracidad de estos datos.

I. Seis fotos impresas, tamaño 4X4 pulgadas (10×10cm).

J. Certificado médico de aptitud física y mental.

K. Registro De Cinematografía Nacional del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela.

Los candidatos por Venezuela serán invitados a un encuentro personal con representantes del Cnac, en donde deberán hacer una prueba de capacidades y conocimientos sobre cultura general y otra prueba más específica, relacionada con la Especialización que desean cursar.

En esta cita los postulantes deberán entregar los documentos requeridos y serán entrevistados por el jurado, en formato video. En esta entrevista cada postulante se presentará brevemente y hablará sobre sus razones para desear ingresar a estudiar en nuestra escuela, además de otras preguntas que el jurado considere pertinentes.

El proceso de inscripción será del 4 de enero al 4 de febrero de 2010. Sin prórroga. La realización de los exámenes y entrevistas (presenciales y en las oficinas del Laboratorio en Caracas), serán del 15 de febrero al 15 al marzo de 2010.

Para mayor información, haz click en los documentos adjuntos y/o comunícate con el laboratorio a través de el correo electrónico: laboratorio@cnac.gob.ve/ pkaiser@cnac.gob.ve o llamando a los teléfonos: (58-212) 239.91.84 / 237.92.06/ 237.70.14 y 232.56.89.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.