Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocatoria..."Arte en La Quinta" de Bolívar en Bogotá El plazo es hasta el 6 de agosto de 2010

29/07/2010 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

arte_en_la_quinta_de_bolivar

La Casa Museo Quinta de Bolívar en Bogotá, en conjunto con la Universidad del los Andes invitan a participar en la intervención de 19 espacios a lo largo de sus instalaciones.

El proyecto consiste en un recorrido el cual está formado por distintas estaciones en las que se harán ejercicios de reconocimiento del lugar a través de "experiencias perceptuales". Cada estación estará a cargo de un artista quien será el que guie el ejercicio; el cual puede ser cíclico y sin duración específica. La actividad se asume como "performance-taller, obra-experiencia, proceso, sensibilización, reconocimiento del espacio a través de interacciones no usuales, alteración de sentidos."

Para participar, los interesados deben diligenciar el formulario de participación y depositarlo en un sobre junto a una fotocopia del documento de identidad y el documento del proyecto el cual consta de 2 partes y puede ser también presentados por grupos o colectivos y curaduría:

- Parte escrita es un texto no superior a mil palabras que describa lo que se va hacer, el lugar donde se va a desarrollar y que materiales y tipo de montaje se van a usar; por materiales se entiende todo aquello que da forma al proyecto y por montaje todo aquello que determina cómo es mostrado el proyecto o cómo sucede en una línea tiempo (esto es importante para el caso de acciones y proyectos educativos). Este material debe ser entregado por impreso, en tamaño carta y encuadernado.

- Parte visual consiste en una serie de imágenes de los elementos a exponer. En caso de que el trabajo esté en proceso se pueden usar bocetos o visualizaciones que den una forma aproximada o sugieran lo que se va hacer. Este material debe ser entregado marcado y en el formato que se considere más conveniente (impreso, disco compacto, dvd, enlace a página de internet, video, etcétera). En la página de internet de esta convocatoria se pueden descargar planos y fotos de la Casa Museo Quinta de Bolívar que pueden ser usados para ejemplificar la propuesta.

Las propuestas deben ser remitidas por correo certificado o radicadas en la oficina del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes, en un sobre cerrado y marcado de la siguiente manera:

Convocatoria Arte en la Quinta

Departamento de Arte

Facultad de Artes y Humanidades

Universidad de los Andes

Carrera 1ra. # 18a-10, Bogotá / teléfono 3 32 44 50

El plazo es hasta el 6 de agosto de 2010.

Mayor información en:

arteenlaquinta@uniandes.edu.co

http://www.quintadebolivar.gov.co/

El contenido de algunas noticias no pertenecen a propuestas directas de Conarte: si requiere mayor información que debe dirigirse directamente a la entidad, fuente o contactos suministrados en cada noticia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.