Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocatoria Abierta al 5to encuentro Mundial de Arte Corporal - Venezuela

24/05/2010 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

untitled13copyCONVOCATORIA ABIERTA

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del IARTES y el Gabinete Estadal en Carabobo, da apertura a la convocatoria Abierta al 5to encuentro Mundial de Arte Corporal.

Para participar es necesario presentar una propuesta, individual o colectiva, cuyo concepto fundamental debe ser el cuerpo.

En cuanto a las áreas artísticas tocadas en este encuentro se tienen: acciones, pintura corporal, tatuajes y modificaciones corporales, fotografía, modas y audiovisuales.

El artista interesado debe llenar una ficha, suministrada por el Gabinete de Carabobo, en donde indicará el estado de donde proviene, sus datos personales, el nombre de la obra, el área artística referida, la cantidad de participantes en la obra, una descripción de la misma y los requerimientos técnicos que el proyecto tiene.

Es de gran relevancia el anexo de fotos, bosquejos o cualquier otro material que muestre el diseño del proyecto a ejecutar. Así mismo, el artista debe presentar síntesis curricular, copia digital de la Cédula de Identidad y del Rif

La Fecha tope para la entrega del Proyecto es el 30 de Junio de 2010.

Una Vez finalizado el período de recepción de propuestas, el jurado correspondiente, comenzará con la selección de los trabajos y el veredicto de recepción será anunciado en un lapso no mayor a treinta días.

Es importantísimo indicar el estado de donde es enviada la propuesta ya que sólo así podrá ser incluido en las programaciones regionales y permitirá al equipo productor, una mayor organización de las propuestas recibidas.

Las propuestas deben ser enviadas a la dirección electrónica: artecorporal2010@gmail.com

Para cualquier otra información puede consultar la página http://larocadecrear.org/corporal/ o comunicarse a través del correo electrónico guilmeli@gmail.com

Fotografia De Lisbeth Franco 2008


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
1636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.