Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocatoria: Vive tu cuento, escríbelo. Biblioteca Departamental del Valle

06/01/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de su proceso misional de fomentar la lectura y la escritura la Biblioteca Departamental del Valle cuenta con el apoyo de estudiantes de diversas regiones del país que desean participar en el concurso nacional VIVE TU CUENTO, ESCRÍBELO 2009.

Patricia Alaeddine, directora de la entidad, reveló que cerca de 400 trabajos, que han puesto a prueba el talento de alumnos de primaria y de secundaria, con historias imaginadas, y muchas relacionadas con la vida real, han llegado a la sede de la Biblioteca Departamental, ubicada en la Calle 5 # 24 A 91 de Cali,

VIVE TU CUENTO, ESCRÍBELO 2009 es una de las estrategias usadas por la Biblioteca del Valle del Cauca para generar hábitos lectores y de escritura, incentivando con premios a los cuentos más destacados, previa selección por parte de escritores de talla nacional, agregó.

La convocatoria permitirá que por cada grado escolar haya un ganador y este año cuenta además con una categoría especial para docentes, dijo haciendo énfasis a la vez que invitó a chicos y grandes a continuar escribiendo, incluyendo a estudiantes colombianos residentes en el exterior.

De acuerdo con la directora de la Biblioteca Departamental, los trabajos para el concurso VIVE TU CUENTO ESCRÍBELO 2009 deben ser entregados antes del 17 de febrero próximo. La premiación se hará durante acto especial el 23 de abril, día del Idioma.

Más Información sobre las bases del concurso:

Biblioteca Departamental, teléfonos 620 04 33 – 311 770 69 30

E-mail vivetucuento@bibliovalle.gov.co,

www.bibliovalle.gov.co.

Correo Cultural - Prensa Institucional de Conarte, cumple con su primera función que es la difusión, circulación y promoción de las diversas prácticas artísticas, al ser espacios dedicados exclusivamente a la exhibición e información, del arte en todas su expresiones. El contenido de esta noticia no pertenece a una propuesta directa de Conarte : si requiere mayor información que debe dirigirse directamente a la entidad, fuente o contactos suministrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.