Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Convocan a la 36 Edición del Festival de Cine de La Habana

29/04/2014 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 36. Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericanotendrá lugar en La Habana, del 4 al 14 de diciembre de 2014 y convoca, como cada año, a los Concursos de Ficción, Documental y Animación, Operas Primas, Guiones Inéditos y Carteles. Asimismo, su programación comprende una amplia y representativa muestra de cine contemporáneo proveniente de Latinoamérica y el resto del mundo, así como by PNGconvert" href="http://www.habanafilmfestival.com/noticias/index.php?newsid=802#" rel="nofollow">encuentros y seminarios sobre diversos temas de interés cultural y, en especial, cinematográfico.

El Sector Industria, iniciativa que nació en el 30 aniversario del certamen, continuará ofreciendo un programa de actividades destinado a los profesionales de la realización, producción y distribución cinematográfica, que comprende talleres, seminarios, encuentros de proyectos y el Premio de Postproducción del Alba Cultural Nuestra América Primera Copia.

Además de los Premios Coral, galardones oficiales del Festival de La Habana, un grupo de instituciones cubanas y extranjeras entregarán los Premios Colaterales, y se entregarán varios premios internacionales por instituciones como la Federación Internacional de Críticos de Cine (FIPRESCI), la Asociación Católica Mundial para la Comunicación (SIGNIS) y La Nueva Televisión del SUR.

El 30 de agosto de 2014 cierra el período de inscripción de las obras a la 36 Edición del certamen habanero, un evento que se propone reconocer y difundir las obras cinematográficas que contribuyan, a partir de su significación y de sus valores artísticos, al enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural latinoamericana y caribeña.

El Reglamento del Festival y los Formularios de Inscripción se encuentran disponibles en este sitio web.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16426 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.