Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Conviasa incrementa en 75% traslados de pasajeros en Semana Santa

20/04/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maiquetía, 14 de abril 2014 (Prensa Conviasa) - El Consocio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ha transportado a más de 20 mil pasajeros en lo que va de Semana Santa, lo que representa un incremento de 75% respecto al año 2013.

Así lo informó el titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), M/G Hebert Josué García Plaza, durante un pase en vivo con Venezolana de Televisión (VTV) desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, acompañado por el Presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo; el Presidente de Aeropostal, Rafael Cordero; el Presidente del INAC, Capitán Pedro González, y demás representantes de las aerolíneas que operan en el país.

El ministro informó que entre el viernes 11 y domingo 13 de abril, Conviasa ha movilizado cerca de 18 mil pasajeros dentro del territorio nacional, gracias a la apertura de nuevas rutas nacionales, el crecimiento de sus frecuencias de vuelo y operaciones comerciales

"Estamos haciendo un trabajo conjunto para garantizar a la población venezolana su traslado al destino preferido. Las metas de movilización de pasajeros la vamos a cumplir, gracias al empeño del Presidente Nicolás Maduro en brindar mayores facilidades a las personas, a la hora de viajar", subrayó.

Más sobre

El titular de la cartera de Acuática y Aéreo también destacó que la aerolínea estatal mantiene un factor de ocupación del 86%. Asimismo, explicó la apertura de un vuelo especial desde Higuerote hacia Porlamar y Coche, a través de las aeronaves Cessna Caravan.

Por su parte, el Presidente de Conviasa expresó que actualmente tiene al servicio de todos los usuarios la flota más moderna del país y Latinoamérica, a través de los Embraer 190. "En esta Semana Santa tenemos proyectado incrementar las operaciones en un 41%, por lo que esperamos movilizar a más de 54 mil pasajeros en 730 vuelos", resaltó.

Adicionalmente, Graterol señaló que Conviasa realizará 10 vuelos especiales a Porlamar para cubrir la demanda de viajeros hacia ese emblemático destino venezolano, que conjuntamente con Maracaibo, El Vigía y Puerto Ordaz son las rutas con mayor demanda.

MPPTAA/CONVIASA/LT/EU/AG 3 archivos adjuntos Ministro García Plaza junto a presidentes de aerolíneas e INAC.jpg IMG_6614.JPG IMG_4571.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.