Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Conviasa aumenta una nueva frecuencia a Bogotá

16/12/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maiquetía, 13 de diciembre de 2013 (Prensa Conviasa).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), incrementará, a partir de este lunes 16 de diciembre, una nueva frecuencia a la ciudad de Bogotá, Colombia, en aras de atender la alta demanda de pasajeros desde y hacia el país neogranadino.

Así lo informó el presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien señaló que la aerolínea ofrecerá una segunda frecuencia todos los días, excepto los sábados, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" a las 21:30 y retorno a las 23:45. Los boletos ya están a la venta para los usuarios.

El directivo detalló que actualmente la línea aérea tiene seis vuelos diarios desde Maiquetía, con salida a las 7:00 am. y retorno a las 10:00 am., por lo que la nueva frecuencia permitirá cubrir la demanda nocturna de viajeros .

Asimismo, destacó que con esta frecuencia, Conviasa duplica la oferta de asientos de 1.248 a 2.498 semanales, con las modernas aeronaves Embraer, siendo la única aerolínea venezolana con aviones de este tipo.

Más sobre

Graterol Caraballo explicó que gracias a la adquisición de los Embraer 190 que realiza el Gobierno Nacional para fortalecer el parque aéreo de Conviasa, ha sido posible impulsar sus planes de expansión comercial en el mercado internacional.

El alto funcionario refirió que estas aeronaves cubren otras rutas, además de Bogotá, como La Habana y Panamá.

El vocero de la aerolínea estatal reiteró que Conviasa se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión comercial que contempla la inauguración de nuevas rutas y la adquisición de otras aeronaves, como Airbus A330-200 para continuar ampliando los destinos hacia el continente europeo y americano.

"La aerolínea seguirá creciendo tanto en frecuencias como en destinos, para de esta manera garantizar la interconexión de nuestro país a nivel nacional e internacional", agregó el directivo.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), reafirma su compromiso de fortalecer el desarrollo del turismo regional e internacional con la aerolínea Bandera de Venezuela.

MPPTAA/Conviasa/MS/MEB/YV

--

--

*COORDINACIÓN DE PRENSA

CONVIASA*

http://www.conviasa.aero/ / @LAConviasa / 0212 - 303.7342 / 3121

IMG_2439.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.