Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Conviasa abrirá ruta aérea con Puerto Cabello desde Zulia y Nueva Esparta

10/03/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maiquetía, 06 de marzo de 2014 (Prensa Conviasa).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) abrirá este mes una nueva ruta hacia la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, como parte de sus planes de integración aérea para todas las regiones.

Así lo anuncio el Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), M/G Herbert Josué García Plaza, luego de la reinauguración del Aeropuerto Bartolomé Salóm, donde estuvo acompañado del Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava y los presidentes de las aerolíneas de Conviasa, Laser y Avior.

El alto funcionario informó que la nueva ruta tendrá inicialmente dos frecuencias semanales, los días viernes y lunes, con salidas en horario diurno desde el Aeropuerto Internacional La Chinita, que sirve a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en Porlamar, estado Nueva Esparta.

García Plaza señaló que en quince días aproximadamente la aerolínea estatal realizará el primer vuelo comercial hacia el estado Carabobo, lo cual permitirá fortalecer la conectividad aérea de la población del centro del país con la regiones de occidente y oriente.

Más sobre

Por su parte, el presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que gracias a las labores de recuperación de la infraestructura aeroportuaria del país y a la ampliación de su flota aérea, es posible continuar aumentado las opciones de conectividad nacional.

La terminal aérea Bartolomé Salóm de Puerto Cabello recibió un vuelo de demostración de Conviasa durante su reinauguración, luego que el Ministerio del PP para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa) culminará el reacondicionamiento de su área de movimiento de aeronaves, en aras de optimizar su seguridad operacional.

"Es la primera ruta aérea que abrimos este 2014, y la primera vez que Conviasa volará hacia este territorio, con lo que ampliamos nuestra presencia en 15 estados del país. Seguimos acercándonos al sueño del Comandante Supremo, Hugo Chávez, de conectar a todas las regiones del país a través del transporte aéreo", afirmó Graterol Caraballo.

El Presidente de la aerolínea estatal no descartó que a mediano plazo pueda incrementar la frecuencia hacia esta importante región productiva y turística de Venezuela.

" Con esta nueva ruta sumamos 23 destinos nacionales, más que cualquier otra aerolínea de Venezuela, y mantenemos los precios más económicos del mercado para que el pueblo tenga la posibilidad de viajar con alegría, seguridad y paz", agregó. 5 archivos adjuntos Aeropuerto Bartolemé Salom.jpg IMG_0159.jpg IMG_9992.jpg Presidente de Conviasa, GB. Luis Gistavo Graterol Caraballo.jpg Vuelo de demostración de Conviasa.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.