Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

40 y 20 Conversatorio Teatral a desdécadas /3 julio Fundación Casa Teatro

29/06/2010 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sala – Taller Teatro de la Palabra

¡Hacia la Fundación CASA TEATRO!

Celebrando la Semana Nacional del Teatro

40_y_20

En el marco de la Celebración de la Semana Nacional del Teatro, la Sala – Taller "Teatro de la Palabra" junto a FUNDRAMA presentan un Conversatorio Teatral a desdécadas, con los actores Henry Semprún y Luigi Gómez, quienes estarán compartiendo su proceso como actores, su paso por el teatro, el oficio del artista de escena y exponiendo su mirada a las tablas contemporáneas este y Sábado 3 de Julio a las 8: 00 p.m. 10 BsF, pro – fondos para la Fundación Casa Teatro.

La cita es en la Sala – Taller "Teatro de la Palabra" en la Urb. La Trinidad, Avenida 15-F, Casa 55 A – 114, donde con cuarenta años de vida y como metáfora muchísimos más de carrera en las tablas son los que ha recorrido el Actor y Dramaturgo Henry Semprún quien siente al teatro como sí fuese Dios mismo. Pasando por sus experiencias en la fundación del TELUZ hasta el proceso que ahora abandera desde la Sala Teatral Comunal Luís Romero, que dirige, en Valle Frío, su comunidad; Semprún compartirá su vida, la vida que le ha dado la escena, con los presentes ese día para honrar meritoriamente al hecho que le ha dado su razón de ser, el teatro.

Aún con dos décadas menos, con veinte años de vida, Luigi Gómez, también tomará sitio para desmenuzar al mejor estilo contemporáneo su visión, práctica, propuestas, opiniones, conocimientos y experiencias que le ha dejado como herencia la trayectoria que sigue desde el Grupo Rajatabla en Caracas, del cual egresó y la práctica del oficio del actor hoy día desde su perspectiva artística nutrida con amplias bases de formación dramática.

Esta dupla a desdécadas es una unión magnífica y muy amena para hacer debate de opiniones, una conversación cuyo protagonista sea el teatro en su amplitud visto por experiencias distintas que marcan la valorización de las tablas a todo nivel.

Con esta actividad el equipo de la Sala – Taller, recoge fondos para la creación de la Fundación Casa Teatro, un espacio alterno a la escena local con una propuesta distinta del formato tradicional.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.