Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Conversatorio en Homenaje a Luis Brito en Los Galpones, Caracas, Venezuela

23/04/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

D'Museo

Se realiza Conversatorio en Homenaje a Luis Brito

como preámbulo a clausura de Juan Toro en D'Museo

El Conversatorio "In Memoriam de Luis Brito" se realizará el sábado 15 de abril a las 11:00 a.m.; mientras que la clausura de la muestra "Índice Riesgo País" será el domingo 26 de abril.

Este sábado 25 de abril a las 11:00 a.m. se llevará a cabo el Conversatorio In Memorian de Luis Brito en la Galería D'Museo, en el Centro de Arte Los Galpones, como preámbulo a la clausura de la exposición fotográfica Índice Riesgo País del artista venezolano Juan Toro que se exhibe actualmente en dicho espacio.

El encuentro contará con la participación de Juan Toro, junto al curador e investigador de artes visuales Félix Suazo y la psicóloga Carla Balbuena, como un homenaje al fotógrafo venezolano Luis Brito, fallecido recientemente, quien desarrolló una importante y amplia trayectoria artística a lo largo de más de cuatro décadas. Premio Nacional de Fotografía (1996), Brito exhibió sus trabajos y series fotográficas en numerosas individuales, en Venezuela y en otros países como Colombia, Egipto, España, Alemania, Francia, Cuba, México, entre otros, y su obra forma parte de las colecciones del MBA (Caracas), del Centro de Arte de Zamalek (El Cairo), Centro de Estudio y Archivo de las Comunicaciones (Universidad de Parma, Italia), y Centro Internacional de la Imagen (Roma).

image

El público podrá asistir al Conversatorio In Memorian de Luis Brito el sábado 25 de abril a las 11:00 a.m. en la Galería D'Museo, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros. La entrada es libre.

Cabe destacar que la exposición Índice Riesgo País del artista venezolano Juan Toro ?que reúne un conjunto de imágenes de mediano y gran formato que intentan reflejar la realidad de Venezuela en una suerte de expedientes fotográficos? podrá ser visitada hasta el domingo 26 de abril en la Galería D'Museo, en horario de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16614 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.