Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Conversatorio con los escritores Mónica Montañés y José Manuel Peláez de la colección VERTIGO

04/10/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo sábado 5 de Octubre a las 5:30 PM se estarán dando cita en la librería Sopa de letras, los escritores Mónica Montañés y José Manuel Peláez con sus obras La Victima perfecta y Por poco lo logro, pertenecientes a la primera colección de novela negra venezolana VERTIGO de la casa editorial Ediciones B.

En "La victima perfecta" de la reconocida escritora Mónica Montañés, el vertiginoso e inesperado camino que toma la protagonista, poniendo en riesgo su propia vida para descubrir que fue lo que en realidad le sucedió a Dulce, muerta en extrañas circunstancias, es lo que engancha desde un primer momento al lector.

Por poco lo logro de José Manuel Peláez es de esas novelas que una vez que empiezas a leerla, no puedes soltar. Sorpresiva, deliciosa, adictiva. Peláez, como los grandes maestros del género, se vale de todas sus claves para atraparnos en una historia genial, muy bien contada e hilvanada, llena de personajes entrañables.

Con la colección VERTIGO sus autores están reinventando la novela negra, poniéndole ese sabor y tradición característica del venezolano, para hilvanar historias en la que todos se pueden ver fácilmente reflejados y que no solo dan a conocer este género en el país, sino que también nos enseña a valorar y preferir cada vez más, literatura hecha en casa.

Fuente: Leticia Acosta.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.