Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

CONVERSACIONES PROHIBIDAS: La Infidelidad y hellip; y el que este libre de pecado que tire la primera piedra ¿Estoy esperando?

19/01/2011 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HOY EL JUICIO ES ALGO DE LO QUE POCO HABLO COMO ORIENTADOR SEXUAL...

CONVERSACIONES PROHIBIDAS: LA INFIDELIDAD

CONVERSACIONES PROHIBIDAS: La Infidelidad… y el que este libre de pecado que tire la primera piedra ¿Estoy esperando?

Ha pasado con hermanos, amigos, padre a hijo y viceversa entre otros

Es probable ser infiel en un 70%

La infidelidad aún no es considerada como un pecado capital. Sin embargo, son muchos los que han caído en su tentación y otros los que la han visto pasar por sus ojos. Durante el desarrollo de este blog revelaremos algunas posibles causas de este mal que sigue asechando las relaciones de pareja. Si son ciertas o falsas, no sé. Lo que puedo asegurar es que lo que aquí se dice es autentico. Ocurrió así. Sucede o sucedió tal como se narra.

¿Qué causa la infidelidad?

Insatisfacción sexual, insatisfacción emocional, tensiones en el matrimonio, deseos de terminar la relación, el aspecto económico, necesidad de confirmar el atractivo personal, exploración, oportunidades fuera de la relación del matrimonio, venganza. Hay muchas otras razones. En muchos casos, simple curiosidad. O pura ociosidad o moda, porque macho que se respete debe tener su amante, querida, su peor es nada, "rebusque", F1, F2, segundo frente y todas las denominaciones que existen.

¿Qué tipos de infidelidad hay?

Matrimonios en los que existe el compromiso, pero se ha perdido algo en la relación: el romance. Otro, parejas hedonistas o únicamente unidas por el placer. Otra, parejas por conveniencia social y económica. Otra, parejas con problemas para una intimidad real.

¿Cuándo descubro si mi pareja está con otra persona?

Uno siempre sabe, pero no sé qué lo sé. Me hago el tonto ante una verdad que siempre es dolorosa, por eso prefiero ignorarlo.

¿Qué probabilidad hay en llegar a ser fieles?

Es muy difícil, la probabilidad de que uno sea infiel. En algún momento de la vida es en un 70%.

¿Los matrimonios presentan mucha infidelidad?

Un 52% de los matrimonios terminan en divorcio, los registrados, todo ello ocasionado a la infidelidad o presunta infidelidad.

CONVERSACIONES PROHIBIDAS: La Infidelidad… y el que este libre de pecado que tire la primera piedra ¿Estoy esperando?

Ocurre delante de ti, a plena luz y no te das cuenta. No podrás

Lean este relato de una colega: Mi marido infiel: el diario de la sirvienta. (Infidelidad)

Patricia es la niñera. Siempre la he tratado bien como si ella fuera yo misma. Se estaba portando rara y me atreví a leer su diario pues la vi muy arisca. Dice que qué ya no me soporta, que por eso no le importa haberme hecho una cosa mala, que durmió con mi marido, se besaron y no paso nada más. Es decir que insinúa en el diario que no hicieron el amor. Que me tiene celos, que se siente mal cuando sale con nosotros. Como si ella me estorbara. Dice que qué él la trata especial, que los días que ha salido con él han sido muy bonitos, que hace las cosas mejor que yo. Es más hasta le tiene bronca a mi hijo, el niño que ella cuida. En otra parte después de que yo le comentaba que nosotros pensamos que ha cambiado para bien su forma de arreglarse ella dice en el diario que los hombres dicen eso cuando están con sus esposas, pero que ella no ha cambiado y que dicen eso pues no han obtenido de ella lo que el hombre quería. Nunca usa nombres, pero hace alusión. Yo no sé qué pensar.

Yo no he visto a mi marido con actitud sospechosa. Siempre ha tratado bien al servicio y nos esforzamos por que mi hijo lo haga también. Yo atiendo muy bien en la cama a mi marido y nunca falta a la casa o se me desaparece. No sé a qué hora pudo haber ocurrido. No sé si ella lo hace por imaginación, o porque así ha ocurrido. Su diario está lleno de alusiones a él. Que si él le ha dicho que esta guapa, que si él es bueno, que si le gusta la colonia, que le gusta la comida de ella, que si cuando tenga un hijo le va a poner su nombre. Mi marido no es un santo, no creo me haya traicionado a mí, pero no sé. Que hago para destapar la olla y descubrir la verdad.

Respuesta: Solo esperar y orar. Algunas mujeres no contratan niñeras o mujeres de servicio con buen cuerpo o atractivas. Eso es válido pero esa tentación en un mundo que privilegia la belleza es imposible de evitar. Incluso algunas relaciones mejoran luego de la infidelidad pero ya esto está muy largo y lo dejamos para después.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
5121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.