Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monras Valencia escriba una noticia?

Contratar a una persona especializada en la limpieza de comunidades en Valencia

22/10/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuánto se cobra por realizar la limpieza de comunidades?

Pero, ¿cuánto cuesta contratar a una persona con experiencia en la limpieza de comunidades? Debes saber que el precio de este tipo de servicios no suele resultar muy caro, en consonancia a los beneficios que obtendrá toda la comunidad. Por ejemplo en ciudades como Valencia, el precio por hora suele rondar entre los 10 y los 15 euros, lo cual resulta de lo más económico entre todos los vecinos.

Además, no es necesario que venga una persona todos los días a realizar el trabajo de limpieza, sobre todos si las zonas comunes no son muy grandes por lo que con una vez por semana durante un par de horas será suficiente, como suele ocurrir en gran parte de las comunidades.

¿Dónde puedo encontrar a una persona para limpiar en Valencia?

Encontrar una persona que tenga experiencia en la limpieza de comunidades no suele resultar muy difícil, pues en Valencia hay cientos de profesionales que pueden hacerlo. Eso sí, no todos te ofrecerán los mismos precios ni la misma calidad en el servicio por lo que es importante que antes de contratar a alguien te asegures de que realizará un buen servicio.

Es por ello que una parte de la cuota mensual que pagan todos los vecinos queda destinada a ello

Para ello puede ser útil preguntar entre los edificios vecinos de vuestro barrio en Valencia y que puedan daros referencias de alguna profesional que realice el trabajo de empresa limpieza valencia, pues de esta forma estaréis totalmente seguros de que el trabajo quedará bien hecho.

No obstante, si no conoces a nadie que pueda hacerlo, siempre puedes recurrir a Internet, periódicos, anuncios por la calle, etc. y realizar algunas entrevistas a las candidatas. Eso sí, lo más recomendable ante una desconocida es solicitar referencias para que luego no os llevéis una sorpresa. Piensa que en el edificio vivís muchas familias y que necesitáis que la persona que esté por el edificio haciendo el trabajo sea de completa confianza.

Peor si no tienes tiempo para realizar las entrevistas, una excelente idea sería ponerse en contacto con alguna agencia que pueda enviarte a una profesional de la limpieza como la empresa servicios limpieza valencia. Toda la seguridad y confianza que necesitas para los servicios de limpieza de tu comunidad.

Una de las tareas que toda comunidad de vecinos debe tener en cuenta para mantener adecuadamente todas las instalaciones de uso común


Sobre esta noticia

Autor:
Monras Valencia (4 noticias)
Visitas:
898
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.