Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dos contrabajos se reencuentran en Noches de Guataca

27/03/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los contrabajistas Gonzalo Teppa y Roberto Koch ofrecerán un íntimo concierto en el marco del III Ciclo Noches de Guataca este martes 10 de abril a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. La temporada resulta de la iniciativa de Guataca Producciones y este centro cultural y cuenta con el patrocinio de la Fundación Seguros Caracas y Twistos.

Teppa y Koch traen al escenario una inusual muestra de talento que ya se midió en el cierre del Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto 2010, donde compartieron tarima con el afamado flautista de origen puertorriqueño, Dave Valentin.

Este singular dúo cuenta con un amplio currículo que se forma desde temprana edad y se han presentado en diversas tarimas alrededor del mundo, ya sea como solistas o acompañando a grandes personalidades de la escena musical actual.

Han obtenido importantes premios como ejecutantes del contrabajo. En marzo del 2004, 2005 y 2006, Gonzalo Teppa se hace acreedor del premio como Mejor Solista del Año en los Estados Unidos, por la reconocida revista musical Downbeat Magazine, especializada en jazz, y también es galardonado como mejor solista en el festival de jazz, realizado en la ciudad de Greely, Colorado en los años 2004 y 2005. Por su parte, Roberto Koch, es ganador de la categoría Latin Jazz Bassist, del website estadounidense The Latin Jazz Corner por su participación en la producción Music of Venezuela del flautista Marcos Granado en 2008.

En esta Noche de Guataca, Teppa y koch contarán con el maraquero de la Movida Acústica Urbana (MAU), Manuel Rangel, como invitado especial.

El ciclo de conciertos, que cuenta con el apoyo de St. Honoré, Éxitos FM, revista LaDosis, Prodavinci y Vinos Juanicó promete abrir más espacios para el disfrute de nuestra cultura. El Espacio Plural recibirá todos los martes, hasta el 24 de abril, una nutrida programación que incluirá a César Orozco & Kamarata Jazz, las cantantes e instrumentistas Linda Briceño, Carmela Ramírez y María José León; así como a los contrabajistas Gonzalo Teppa y Roberto Koch.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs. 120 y están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través del teléfono (0212) 993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com.

Fuente: Guataca Producción.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.