Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúan Sesiones Gratuitas de Risoterapia

18/06/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo martes 19 de junio a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo una nueva sesión del ciclo de Risoterapia, que ofrece de manera gratuita Cultura Chacao en la Plaza Los Palos Grandes, como parte de la agenda de su programa "Arte en la Calle", a través de un encuentro lleno de buen humor titulado "Risoterapia, reír para vivir mejor", que brinda a los presentes el poder curativo de la risa.

Este ciclo ofrece una sesión al mes, y cuenta con la guía del risólogo Menahem Belilty, quien enseña a los participantes una serie de ejercicios que pueden ser practicados todos los días, para conectarse con el placer y la risa, esta última incluida entre las llamadas emociones positivas, de manera de levantar el ánimo, potenciar el bienestar y el equilibrio emocional, ayudando, en la mayoría de los casos, a superar los problemas.

Pionero de la risoterapia en Venezuela y Director de la Academia Nacional de Risoterapia, Belilty es creador además de la Fundación "Risas por la vida". Se formó en Barcelona (España) como monitor de dinámica y terapia de la risa, y en Columbus (Ohio) como Certifide Laughter Lider. Tiene más de 25 años como humorista profesional y más de 14 como terapeuta de la risa, además fue fundador del hilarante grupo coral Alpargata Cantorum y del Folie Vergué Takititá.

El público tendrá la oportunidad de participar en esta nueva sesión de "Risoterapia, reír para vivir mejor", el martes 19 de junio, de 6:00 a 7:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.culturachacao.org,www.risoterapia.com.ve o a través del twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.