Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúan las presentaciones de Amores de Barra...y algo más

10/06/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Continúan las presentaciones de Amores de Barra…y algo más en los Espacios Urban Cuplé, rumbo a los 3 años de Funciones Ininterrumpidas. "Este taquillero Show Musical teatral, escrito y producido por la actriz Judith Vásquez, bajo la dirección de: Amado Dehesa, es un show en íntimo que se lleva a cabo entre el público, donde el espectador se vuelve partícipe del show, convirtiéndose en toda una experiencia. No es una obra de teatro, sino UNA MANERA DIFERENTE DE VER TEATRO.

Desde el 05 de Agosto del 2010 que se estrenó al público, Amores de barra tiene un éxito rotundo, convirtiéndose en la consentida del espectador y siendo una opción fija de entretenimiento todos los fines de semana para el público de la Gran Caracas y visitantes.

Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea. Amores de barra…y algo más, con 2 años y 10 meses ininterrumpidos en cartelera, es la consentida del espectador por ofrecer diversión y música en vivo, permitiendo así pasar un rato diferente, y el tema universal de las relaciones de pareja es el eje de la historia, dónde todos los asistentes se sienten identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo.

Es una manera diferente de entretenerse, permitiéndole al espectador tomarse un trago, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, la música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 40 minutos, lo que permite al público salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. ‘La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO.

Más sobre

Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez, Jhon De Agrela y la Primera Actriz: Judith Vásquez junto a las cantantes Michell Aranguibel y Carmen Alicia Lara, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje. Una semana se presenta un elenco y la otra semana el otro elenco, permitiéndole al público de disfrutar de estas reconocidas figuras.

’Lugar: Teatro Urban Cuplé. El Cuplé (nuevo espacio) en los Espacios Urban Cuplé. Ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Nivel C2 (en frente de Don Pan).

Días de función (Funciones especiales): Jueves, Viernes y sábados. 8:45 pm.

Valor de la entrada: Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé, a un costo de Bs. 185.

Información: (0212) 312-3838. Traje: Informal. Para información por Twitter: @judithvasquez. Web:www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

Fuente: Judith Vásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.