Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúan la fiesta del merengue con Diveana y la Orquesta de Porfi Jiménez

17/03/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PDVSALa Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continúa ofreciendo el Festival de Merengue 2012 este sábado 17 de marzo, a partir de las 7:00PM con la presentación de Diveana y su Orquesta yLa Orquestade Porfi Jiménez.

Los zulianos tendrán la oportunidad de reencontrarse con dos íconos del merengue venezolano en el estacionamiento del Edificio Las Laras, con entrada gratuita.

imageDiveana, recordada por ser una de las principales exponentes femeninas del merengue en Venezuela en los años 80, regresará a Maracaibo, su ciudad natal, para regalarle al público estanciero éxitos como: Tus ojos, Me falta todo y Noches de media luna.

Así mismo la Orquestade Porfi Jiménez, fundada el 1963 por el recordado músico referencial del merengue nacional, estará presente con el sabor de los éxitos que la convirtieron en una de las agrupaciones musicales más importantes del país. Populares temas como La banda esta borracha, La Resbalosa, Dolores, Se hunde el barco y La bruja presentarán sobre el escenario con la misma calidad de los arreglos de su célebre director.

Piratas circenses sorprenderán a los niños

El domingo 18 de marzo, desde las 10:00 de la mañana el espectáculo "Circo Pirata", de la agrupación de teatro y circo Fusionarte, transportará a los niños asistentes a una gran aventura en la Islade Zapara en compañía de un divertido pirata y una alocada tripulación, durante la búsqueda del tesoro más valioso de la humanidad.

La invitación es para que el público de la ciudad se acerque en familia hasta la sede marabina de PDVSALa Estanciapara disfrutar una mañana divertida con entrada gratuita.

Para conocer más sobre la programación Festival de Merengue, que PDVSA la Estancia Maracaibo ofrece en marzo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com

y seguir nuestra cuenta en twitter @PDVSALa Estancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.