Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúan ahora en el Celarg ‘ En un bolero, la vida’

13/10/2010 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imprimir

Los días viernes 22, sábado 23 a las 8 p.m. y el domingo 24 de octubre a las 6 p.m., la pieza teatral "En un bolero, la vida" de la dramaturga y periodista Inés Muñoz Aguirre, después de estar 3 semanas y abarrotar el Ateneo de Caracas donde la pieza logro obtener carcajadas, ahora se presentaran en el Celarg luego de poner al descubierto el negocio de las líneas calientes y sus voces detrás del teléfono, caracterizadas por las comunicadoras veteranas Marycarmen Sobrino, Elsy Manzanares y Yesmín Royé, acompañadas de Carmen Cabas y el actor José Antonio Barrios.

"En un bolero, la vida" es una divertida pieza que se presenta mediante una lectura dramatizada que muestra a cuatro mujeres que trabajan en una "línea caliente", tratando de satisfacer vía telefónica las necesidades de sus clientes. Cada una crea historias con las cuales dar respuesta a las llamadas que reciben, partiendo de sus propias personalidades.

Raiza, el personaje de Yesmín Royé, sueña con ser bella y vende la imagen de una mujer diferente a lo que ella es. Mary, el papel de Carmen Cabas, es una colombiana, tranquila, que no le gustan las discusiones y sueña con ser feliz. Matilde, caracterización de Elsy Manzanares, es una señora que sufre de lumbago y que trabaja para ayudar a su marido; finalmente, el personaje de Ana, leído por Mary Carmen Sobrino, es una joven e impulsiva mujer, dispuesta siempre a conquistar a los que tiene a su alrededor.

Con la producción de Tony Bernal e Inés Muñoz Aguirre, una de nuestras más reconocidas dramaturgas, autora de numerosas piezas como "Tocados de luna", "Satélite y No Visión", "Pasajero de un Largo Viaje" y "Color Naranja", entre otras, presenta esta nueva propuesta cargada de humor y realidad que divertirá a los espectadores.

Adicionalmente, se dio a conocer que esta iniciativa es el comienzo de una gira por distintos espacios teatrales que se llevará a cabo como parte de las actividades complementarias del periódico mensual dedicado a la cultura, PUBLIC-ARTE, proyecto editorial de Pronóstico Consultores

Para adquirir sus entradas podrán hacerlo en las taquillas del Celarg, en un costo de 65 bolívares fuertes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.