Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Continua venta de entradas para el Venezuela-Perú

02/09/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 3 de septiembre la afición podrá adquirir los Sectores Populares Superiores Norte D y Sur E

Prensa Main Event.-

El proceso de venta de entradas para el partido entre las selecciones de Venezuela y Perú en Puerto La Cruz del próximo 10 de septiembre a las 7:25 pm, prosigue para que el público pueda adquirirlas y así apoyar a la Vinotinto en su ruta por alcanzar un cupo para el Campeonato Mundial Brasil 2014.

Main Event Producciones tiene a disposición tres puntos de venta en Puerto La Cruz para que la afición adquiera los boletos para este desafío de vital importancia para los dirigidos por César Farías, en sus aspiraciones de conseguir le tan anisado boleto para la cita brasileña del próximo año. El público puede conseguir los boletos en la tienda Blackphone Shopping Center del Centro Comercial Plaza Mayor y en la Tienda deportiva Cosmos del Centro Comercial Puente Real. El horario en ambos lugares es de 11 AM a 7 PM De igual forma, los aficionados podrán acudir a las taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui para hacerse con las entradas entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

En Caracas, los puntos de venta están ubicados en la taquilla de Tuticket en el Nivel C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Tecniciencia del Centro Sambil y las Tiendas Aeromúsica del Centro Comercial Paseo Las Mercedes y en el Centro Comercial La Cascada en Los Teques.image

Main Event Producciones ha establecido un orden de venta en todos los puntos, de acuerdo a la localidad a venderse.

A partir del 3 de septiembre la afición podrá adquirir los Sectores Populares Superiores Norte D y Sur E y los mismos serán expendidos hasta el viernes 6 de septiembre. Mientras, los Sectores Populares Inferiores Norte D y Sur E se venderán solo en las taquillas del estadio desde el sábado 7 al 10 de septiembre.

La Policía del estado Anzoátegui establecerá un operativo de seguridad en los alrededores del estadio, en la que se prohibirá la pernocta del público que desea adquirir las entradas. De igual modo, se informa que el canje de los Instatickets por el boleto físico, se realizará en las instalaciones del estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel, a partir del 7 de septiembre hasta el día del partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.