Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Continúa el torneo relámpago de softbol rápido

30/09/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este lunes estará continuando las acciones del I Torneo Relámpago de Softbol rápido donde están participando siete equipos de la zona.

Salvador Sánchez Jr presidente de la Fundación Caciques de Bolívar, organizador del evento informó que a partir de este lunes continuarán las acciones en las instalaciones del estadio de Villa Africana en un torneo donde están participando los equipos SIDOR, CVG Venalum, CVG Ferrominera, Contadores, CVG Alcasa, Corpoelec, Selección Caroní Sub 25.

Sánchez Jr informó que este campeonato se realizó con las intenciones de preparar a los equipos que participarán en el Softbol rápido de los venideros juegos Interempresas de Guayana y al igual la selección Caroní sub 25 que está en formación para asistir a los venideros juegos clasificatorios con miras a los Juegos Nacionales Juveniles 2013.

Resultados Pasado

El día Miércoles el equipo de Contadores Publico derrotó a Corpoelec donde se llevó el triunfo el lanzador Omar Hill y derrota para Leo Montiel, los mejores al bate por los ganadores Germán Hernández de 3-1 Hr, Ángel Graffe de 2-1 por los derrotado Miguel Bogarin de 2-1 Saulo España de 2-1.

A segunda hora el equipo de CVG Venalum dejó en el terreno al equipo de Sidor donde se llevó el triunfo Ottmar Rojas los mejores al bate por los ganadores Ricardo Estrada de 3-1, Ottmar Rojas de 3-2.

El día Viernes el equipo de la selección Sub 25 de Caroní logró su primer triunfo al derrotar al equipo de CVG Ferrominera Orinoco 6×0 donde los lanzadores Salvador Sánchez Jr y Marcos Reinoza se combinaron para lograr un No Hit No Rum. Los mejores al bate por los ganadores Abel Carrilo de 3-1, Luis Roja de 2-1 y Samuel Zapata de 1-1 por los derrotados Nadie Duplico.

Estadio Villa Africana Pto Ordaz.

Lunes 1 de Octubre

4:00pm Sidor Vs Selección Caroní Sub 25

06:00pm Corpoelec Vs CVG Venalum

Martes 2 de Octubre

04:00pm CVG Alcasa Vs Venalum

06:00pm Corpoelec Vs Selección Caroní Sub 25

08:00pm CVG Ferrominera Vs Sidor. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.