Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continua "Taxi" en Teatrex

23/01/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Regresa la divertidísima comedia "TAXI", Luego de dos exitosas temporadas, vuelve a la escena caraqueña. ‘TAXI‘, es una de las obras con mayor éxito internacional, y la obra más aclamada del dramaturgo inglés Ray Cooney, y ahora llega a TEATREX.

"Taxi" cuenta la historia de Juan García un taxista de clase media, que tiene dos esposas Mary y Bárbara en diferentes casas sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta particular y arriesgada doble vida, Juan involucra a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado. Juan no está solo, junto a él está su fiel amigo Stanley un tipo inmaduro, soltero y vividor. Juntos inventan todo tipo de mentiras para mantener bien guardado el gran secreto de Juan.

Más sobre

"TAXI" está dirigida por Juan Souki y producida por Sonia Villamizar y Eduardo Fermín, el mismo equipo creativo del éxito teatral TOC TOC y protagonizada por Roberto Lamarca, Luis Gerónimo Abreu, María Antonieta Duque y Catherina Cardozo (compartiendo el personaje de Mary), Dayra Lambis y Vanessa Mendoza (compartiendo el personaje de Bárbara), Cesar Bencid y Augusto Nitti.

"TAXI" se presentara los días viernes y sábados a las 10:00 p.m. y los domingos a las 8:00 p.m. en TEATREX, Piso 5, del centro comercial Paseo El Hatillo. Entradas a la venta en www.teatrex.com.ve y por el (0212)211.53.11.

Fuente: Yajaira Núñez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15951 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.