Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Continúa rehabilitación vial en Valencia

01/04/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el propósito de mejorar las principales calles y avenidas del municipio Valencia, el Instituto Municipal de Vialidad (Iamvial) siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano, Edgardo Parra, entre el 18 de marzo y el 5 de abril se estima colocar más de mil 510 toneladas de asfalto. Así lo indicó Elías Ballesteros, presidente de Iamvial quien a la vez explicó que el personal de las cuadrillas livianas que ejecuta las labores de asfaltado han realizado trabajos en la parroquia Miguel Peña de la avenida Aranzazu, desde la avenida E-O 1 hasta el barrio Brisas de Apasuval; Los Próceres en la avenida Libertad; barrio Los Naranjos, calle El Amor; urbanización Palotal; urbanización Ricardo Urriera; urbanización Cañaveral y Lomas de Funval.

También se está llevando el beneficio a los vecinos del barrio La Blanquera; César Girón; La Concordia y Matadero Municipal en la parroquia Santa Rosa; en San José las cuadrillas trabajan en la avenida Andrés Eloy Blanco; urbanización Los Camorucos; El Parral; urbanización Guaparo y Las Acacias.

De igual modo, indicó que hay equipos llevando a cabo esta faena en la parroquia Candelaria justo en la avenida Aranzazu cruce con calle Michelena y en las comunidades de la urbanización Flor Amarillo; avenida Humberto Celli; Parque Valencia; carretera nacional Valencia-Guacara y la urbanización Las Palmitas, todas pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta.

En cuanto a las cuadrillas pesadas, el alto funcionario añadió que el personal está desplegado en el barrio Federación de la parroquia Miguel Peña; avenida Andrés Eloy Blanco con calle Guzmán Blanco (Intersección Los Colorados) en San José y la urbanización Industrial Municipal Norte, carretera Valencia-Guacara con avenida 67, parroquia Rafael Urdaneta.

Ballesteros puntualizó, que la idea es colocar aproximadamente 3 mil 110 toneladas de asfalto durante el lapso mencionado puesto que están en agenda un número importante de comunidades cuyas solicitudes fueron aprobadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.