Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúa Programa de Catas de Cultura Chacao con degustación de Quesos Artesanales

13/06/2011 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo martes 14 de junio se ofrecerá una degustación de Quesos artesanales de Venezuela, a las 7:00 de la noche, en el Restaurante D.O.C, como parte de las catas de distintos productos, que lleva a cabo Cultura Chacao a lo largo del año a través de su programa de Turismo y Comunidad.

Con el patrocinio del Restaurante D.O.C., los participantes aprenderán a conocer las propiedades y características del producto, además recibirán orientación acerca de su acertada selección y preservación, así como de los alimentos con los cuales tiene armonía.

Más sobre

Este programa de catas permite conocer las propiedades y características de diferentes productos como, vino, aceite de oliva, café, té, ron y whisky, además de reconocer las diferencias entre sus distintas modalidades, con el objeto de contribuir a la formación de consumidores más conocedores, así como también, a exaltar el disfrute de la gastronomía, uno de los principales atractivos que ofrecen las distintas zonas del Municipio Chacao a turistas, residentes y visitantes.

El público podrá participar en esta actividad formativa el 14 de junio a las 7:00 p.m., en elRestaurante D.O.C, ubicado en Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, con 1º Transversal. El costo es de Bs. 50. Las personas interesadas deben inscribirse por los teléfonos: (0212) 286.4122 – 286. 4468. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.