Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúa el nuevo formato de Por El Medio De La Calle 2012

23/08/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un total de seis santamarías de comercios del Boulevard Arturo Uslar Pietri de Chacao, fueron intervenidas por diversos artistas a través del proyecto "El Arte Brilla Por el Medio de la Calle", llevado a cabo el pasado fin de semana en alianza con el IPCA y Sateca, como parte de la programación del Festival Por El Medio De La Calle 2012, que vienen realizando la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación Plátanoverde.

El evento contó con la participación de los artistas Cristóbal Ochoa, Julio Linares, CEPT, FLIX, SAZ ONER y la Agrupación Musical Gypsy Ska, quienes junto a los vecinos, comerciantes y funcionarios del gobierno local, protagonizaron la primera jornada de este programa destinado a la recuperación de las fachadas de los distintos comercios del casco central de Chacao, mediante la sustitución de grafitis vandálicos por obras de arte.

"El Arte Brilla Por el Medio de la Calle" continuará este domingo 26 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana en la Calle Mohedano del Casco de Chacao, con la recuperación e intervención artística de 14 santamarías, por parte de los artistas Onofre Frías, Ezequiel Pizzani, Muska, Dinamo, 45 Amor Loco, Maxuno, y Arte, entre otros.

Más arte por el medio de la calle

Asimismo, la agenda del Festival PEMDLC ofrecerá eventos este sábado 25 y domingo 26 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde, en la Sala Cabrujas y en la Plaza Bolívar de Chacao, respectivamente.

En la Sala Cabrujas, se efectuará un nuevo encuentro bailable de "La Merienda" el sábado 25 de agosto de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., organizado conjuntamente con El manifiesto de la BBría, donde el artista Cristóbal Ochoa realizará una fábrica libre de Conos de Madres con el público, mientras que Dj El Pulgarín se encargará de poner la música; y en la Plaza Bolívar de Chacao se ofrecerán actividades artísticas infantiles con La Rana Encantada, el domingo 26 de agosto de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., así como también, se exhibirán cortos y animaciones de los festivales de cortometrajes más importantes de Alemania, conjuntamente con el Goethe-Institut; y se proyectará a película La isla de los Dinosaurios, conjuntamente con Gran Cine.

Mayor información sobre la programación del Festival Por El Medio De La Calle 2012 puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o por las cuentas de twitter: @culturachacao / @pemdlc.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.