Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúa el Festival de Tambor Venezolano y Veladas Gaiteras este fin de semana en PDVSA La Estancia Maracaibo

18/11/2010 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana Continúa el Festival de Tambor Venezolano y Veladas Gaiteras en PDVSA La Estancia Maracaibo

PDVSA La Estancia Maracaibo brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, dando continuidad al Festival de Tambor Venezolano y a las Veladas Gaiteras, invita este fin de semana a disfrutar en sus hermosos jardines de la presentación de diversas agrupaciones que al son de gaita y tambor pondrán a bailar a todo el público zuliano.

los-compadres-del-axito

En los acostumbrados Viernes Alternativos, a partir de las 7 de la noche, la colectividad marabina disfrutará el Festival de Tambor Venezolano, con presentación de "Son Costeños" y "Vazimba", quienes interpretarán música de tambor costeño, aragüeño, sangueos y fusiones de géneros afro caribeños que deleitarán al público asistente.

Por otra parte y continuando con las Veladas Gaiteras, se estarán presentando el próximo sábado 20 de noviembre a las 7 de la noche las agrupaciones "Los Compadres del Éxito" y "Entre Gaitas y Gaiteros" que al son de furro, cuatro y tambora interpretarán sus más exitosas producciones gaiteras.

Asimismo, este sábado a las 6 de la tarde, PDVSA La Estancia Maracaibo, realizará en sus espacios la presentación del libro "Dejos de tus Lamentos" bajo la autoría de Nataly Duarte, escritora y poeta zuliana, que desde muy temprana edad se ha destacado en el mundo de la literatura.

Para culminar la programación de la semana, dedicaremos el domingo infantil a los más pequeños de la casa con la presentación de Xiomara Producciones y la pieza teatral El Popol Vuh, que nos acercará a un mundo mágico y fascinante, a través de un reconocido relato en el que se versionan tres de las historias que presentan la creación del hombre por los Dioses.

Nuevamente invitamos a todos los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera a consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos, estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
1767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.