Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúa Ciclo Union Rock Show 2010 en la Plaza Altamira Sur Caracas -13 de marzo

09/03/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

var flashvars = {}; flashvars.file = 'http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/getxml.php?attr=id^9031#'; flashvars.rotatetime = '5'; flashvars.autostart = 'true'; flashvars.backcolor = '0xFFFFFF'; flashvars.frontcolor = '0x000000'; flashvars.lightcolor = '0x000000'; flashvars.screencolor = '0x000000'; flashvars.screenalpha = 'false' flashvars.logo = ''; flashvars.transition = 'bgfade'; flashvars.shuffle = 'false'; flashvars.overstretch = 'false'; flashvars.shownavigation = 'true'; flashvars.height = '400'; flashvars.width = '600'; var params = {}; params.allowFullScreen = 'true'; params.wmode = 'transparent'; params.menu = 'false'; var attributes = {}; swfobject.embedSWF ('http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/imagerotator.swf', 'slideshow_1', '600', '400', '9.0.0', false, flashvars, params, attributes);

En el marco del Ciclo Union Rock Show, se presentará un nuevo concierto este sábado 13 de marzo a las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa "Arte en la Calle".

En esta ocasión participarán las agrupaciones venezolanas Los Flanders, Tsunami, Maskhera, y Wahala, las cuales ofrecerán una muestra de sus diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock, acompañadas por la selección musical de Bambi Shaker, Electroboy y Marco 77.

Los Flanders, banda caraqueña de Rock/Pop, tomará la escena con una propuesta fresca, divertida y digerible. Formada en 2007, está integrada por tres músicos zurdos: Andrés Pazos (guitarra y voz principal), Marco Matamoros (bajo y coros), y Fernando González (batería y segunda voz). Con un repertorio de canciones que hablan sobre la vida cotidiana de los jóvenes, se han presentado en diversos festivales de la movida caraqueña como el Festival Kikiriwiki, Rock en la U, Festival Rockadentro de Sake Bar, Rockalecta en la UCAB, en la carrera Gatorade Caracas Rock y en el concurso "Escuela de Rock" de Hot 94.1 Fm donde estuvo rotando su tema "El Sofá" durante un mes en dicha emisora; además de diversos toques en locales capitalinos compartiendo tarima con bandas como Charliepapa, Vinilo Versus, Circo Vulkano, Chumpi-Lumpi, Cabaret, etc.

La agrupación Tsunami, formada originalmente en La Colonia Tovar, se presentará con su punk rock sencillo, de la mano de Enrik Maldonado en la guitarra, Homero Nunes en el bajo, y Luis José García en la batería; mientras que la banda caraqueña Maskhera mostrará una propuesta que ofrece una nueva alternativa en el metal venezolano, desarrollando estilos que van desde el thrash metal, heavy metal, hardcore y punk de la vieja escuela, y otros matices que sus integrantes imprimen logrando una buena mezcla de estilos clásicos dentro de estos géneros. Conformada por Walter Gangi (voz y guitarra), Jeff Sanchez (guitarra líder), Alexis Chacón (batería), y Adrian Gragirena (bajo), Maskhera interpretará temas totalmente en español, con influencia de bandas como Metallica, Iron Maiden, Sepultura, Judas Priest, Slayer, Megadeth, Kreator y Death entre otras.

Para cerrar el concierto, la banda invitada WAHALA subirá a la tarima con su ska-rock de alta energía, que mezcla ritmos y variantes como el reggae, punk, funk, dub, rocksteady y pop, como elementos que añaden personalidad a su estilo propio. Formada desde el año 2000, esta agrupación la integran: Gustavo Casas (guitarra y voz líder), Adolfo Herrera (batería y coros) y Ricardo Martínez (bajo y coros). Con 3 trabajos discográficos en su haber – "Wahala" (1998), "Homegrown" (2005) y "Buena Vibra Vol. III" (2008)– se ha consolidado como una de las bandas independientes mas estables y profesionales de Venezuela, logrando conseguir que temas como "Víctima sin razón", "Not my song" y "Si te vas" hayan rotado consistentemente en la radio local y nacional.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show 2010, el sábado 13 de marzo a las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con el patrocinio de Nestea, Axe, La Mega Zona Escolar, Urbe, Rumbacaracas y Rock and Folk. La entrada es libre.

Plaza Altamira Sur

Sábado 13 de marzo, 5pm

MAYOR INFORMACIÓN: unionrockshow@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.