Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúa Ciclo Union Rock Show Edición 2011 con Concierto en la Plaza Altamira Sur

28/04/2011 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 30 de abril continúa el Ciclo Union Rock Show edición 2011, con un concierto que tendrá lugar a las 5:00 p.m. en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa "Arte en la Calle".

En esta oportunidad las agrupaciones Blandia, Ashes, y Chupi Lumpi, junto a la banda Elefreak como invitados especiales, se alternarán en la tarima para ofrecer una muestra de sus diferentes propuestas concebidas a partir del género rock, mientras que la selección musical estará a cargo de Bambi Shaker, Elektroboy y MaRco 77.

La agrupación Blandia se presentará con su Metal Alternativo, de la mano de Ricardo Carvajal (vocalista/bajista), Gabriel Martínez (guitarrista), Kelvin Contreras (guitarrista) y Víctor Contreras (baterista). Con 1 año y 3 meses de formada, esta banda ha ofrecido conciertos en diversos espacios de la capital y ha participado en festivales como el UROCK, Festival Nuevas Bandas del Colegio Americano, Festival Rock Maracay, y Festival Unión Rock Show (los 10+). Asimismo ha grabado dos temas promocionales, ‘ No serás capaz’ y ‘ Arrepentimiento’ , además se encuentran en el proceso de grabación de un EP con 4 canciones que saldrá a las calles a mediados de año, así como en la pre-producción de su primer video del tema "Arrepentimiento".

Chupi Lumpi ofrecerá un show lleno de teatralidad e interacción con el público, con una propuesta que según sus propios integrantes, "busca burlar todo tipo de acuerdo preestablecido sobre una banda de rock (su imagen, su sonido, sus letras, su estética, etc.) y llevar el concepto del rockstar hasta un extremo absurdo". Actualmente prepara el lanzamiento de su segunda producción discográfica, la cual sucederá al EP "Alright!".

Por su parte, Ashes mostrará su concepto basado en el género musical conocido como "metal", en una versión moderna y rotunda, según afirman sus integrantes: Edwin Sambrano "3D" (vocalista, compositor, ingeniero de grabación e imagen principal de la agrupación); Marcos M. Burgos "Marc" (guitarrista, compositor, escritor, ingeniero de grabación, mastering, coros y productor); Daniel Delgado "D2" (baterista, escritor y diseñador gráfico); y Jonathan Arévalo "Musul" (bajista).

Como banda invitada especial se presentará Elefreak, con un sonido que mezcla el Hard Rock alternativo de los 70 y los 90, con letras personales y cargadas de grandes historias. Fundada en Caracas a finales de 2008, esta agrupación ha desarrollado una destacada trayectoria dentro de la movida musical nacional y ha compartido tarima con artistas de la talla de Caramelos de Cianuro, Los Mentas, Candy 66, Fauna, Atkinson, Fordelucs, La Leche, Los Tomates Fritos, Skin, Billy se fue, Aérea, Ninah Mars & the Stickfaces, Viniloversus, entre otros. Conformada por Micky Sojo (voz líder), David León (batería y coros), Alberto Iacobellis (guitarra y coros) y Mario Cirigliano (bajo), la banda Elefreak se paseará por su amplio repertorio que incluye temas como "Tu única Verdad", "Ceguera", "Sangre", "El Retrato", "Atrapada" y "Muñeca Infame", entre otros.

Cabe destacar que este año la Fundación Union Rock Show presenta nueva imagen, y una agenda que incluye dos conciertos mensuales, eventos temáticos, firmas de autógrafos, foros, la ya conocida edición especial, y finalmente, la primera edición de los Premios Union Rock Show.

Asimismo, esta nueva etapa cuenta con la participación del URS Street Team, quienes reciben material de todas las agrupaciones interesadas en participar en el calendario de eventos.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show 2011, el sábado 30 de abril a partir 5:00 p.m., en la Plaza Altamira Sur, con el patrocinio de Nestea, Axe, Samba, La Mega, Zona Escolar, Rumbacaracas, La Barberia Tattoo y Rock and Folk. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.