Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúa la celebración del mes de la mujer en PDVSA La Estancia Maracaibo

10/03/2011 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

angela

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, invita al público de la ciudad a disfrutar de las actividades previstas para este fin de semana en el marco de la programación del mes de marzo: Voz de Mujer, Voz de Libertad.

Los Viernes Alternativos continúan el día 11 de marzo a las 7 de la noche con la presentación del dúo "Manuari", integrado por jóvenes hermanas cantautoras merideñas que compartirán su música influenciada por la nueva trova y de contenido social en el estacionamiento del edificio Las Laras.

La cantante y compositora zuliana, Angela continuará con el espectáculo de la noche del viernes para deleitar a la juventud marabina con la suavidad de su voz y el romanticismo que caracteriza cada uno de sus temas.

Seguidamente, el día sábado 12 de marzo a las 7 de la noche, Emmy Herrera se presentará en el Patio Central del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela para ofrecer un repertorio de boleros en el que incluirá temas de su más reciente producción "Miradas".

En nuestros acostumbrados domingos Infantiles, la agrupación Fusionarte divertirá a los más pequeños de la casa el domingo 13 a las 10 de la mañana con la obra teatral "La loca historia del Carnaval", un relato lleno de malabares, acrobacias y aventuras marítimas en el que todos bailarán y cantará al ritmo de la extinta música cañonera.

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos.

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.