Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

Continúa La Batalla de “Vuelvan Caras El Samán”

14/11/2011 02:10 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comunidad de El Samán atendió al llamado de asistencia para el informe que se realiza semanalmente con el propósito de mantener activa la OCV “Vuelvan Caras El Samán”

Cada domingo por la mañana se dan cita los miembros de dicha OCV, con el propósito definido de lograr hacer realidad el esfuerzo que durante meses se viene realizando en pro de un gran número de ciudadanos, batallando todos en ver cristalizados sus sueños y hechos realidad sus clamores.

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el apoyo continuo y sin descanso del Concejal Manuel Vargas, Director de Asuntos Económicos y Fiscales de la Alcaldía del municipio Bolivariano de Páez y miembros activos de la Junta Comunal del Barrio El Samán, se están haciendo llegar los oficios ante los diversos organismos confiando que antes que termine este mismo año se haga realidad lo que tanto se ha esperado, que es la aprobación por parte de los representantes de Misión Vivienda para el ejecútese final.

Abordando también el tema de niños, niñas y adolescentes en situación de abandono

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa Estadal Bolivariana La Victoria, en el Barrio El Samán, bajo la convocatoria del Presidente de la OCV y Directores de Vocerías del Concejo Comunal del mencionado Barrio.

Además se trató en esta reunión temas y charlas sobre realzar los valores y llevar palabras de concientización y orientación a familias y jóvenes de la comunidad y zonas circunvecinas, prestando así la mayor colaboración posible a personas con diferentes necesidades, abordando también el tema de niños, niñas y adolescentes en situación de abandono para impactar de manera positiva en los próximos días este delicado asunto que padecen algunos sectores de la comunidad.

Prestando así la mayor colaboración posible a personas con diferentes necesidades


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Marley (16/11/2011)

Dios quiera que todas las personas se interecen de verdad no solo con entusiasmo, si no tambien con responsabilidad, y despues que reciban su casita o apartamento no salgan corriendo queriendolas vender.

0
+ -
Responder

MaryFer (26/12/2011)

Saludos a todos, no logro ingresar a facebook, porque dice que mi cuenta no existe, por favor necesito el que sepa como orientar al sistema de lo contrario, se le agradece. Gracias.