Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Continúa abierto el concurso "Homenaje al Obrero Petrolero"

06/09/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El primer concurso de esculturas, "Homenaje al Obrero Petrolero", que PDVSA La Estancia Maracaibo abrió desde el 15 de agosto, con el propósito de enaltecer la labor del trabajador petrolero nacional, recibirá inscripciones de artistas zulianos hasta el sábado 15 de septiembre.

La escultura que resulte ganadora, se instalará bajo la supervisión del artista, en la Plaza El Barroso de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, lugar donde reventó el pozo petrolero El Barroso II, en el año 1922, acontecimiento que reveló al mundo el potencial petrolero de Venezuela.

Los participantes deberán presentar en la sede dePDVSA La Estancia Maracaibo, ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio, una obra original inédita en maqueta tridimensional o escultura, con un formato máximo de 30 x 20 x 20 centímetros, que no haya participado anteriormente en ningún salón o concurso. El horario de recepción de las obras a concursar, que cumplan con los requisitos solicitados, será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 5 de la tarde.

Al momento de la inscripción el participante debe llenar una planilla con sus datos y una ficha técnica con los datos de la maqueta a concursar, que serán entregadas en la recepción de la sede.

Las bases del primer concurso de esculturas"Homenaje al Obrero Petrolero", pueden retirarse en la sede de PDVSA la Estancia Maracaibo, y descargarse a través de la webwww.pdvsalaestancia.com y el Facebook: PDVSA La Estancia.

Con la contribución del desarrollo cultural y la Siembra Petrolera, PDVSA La Estancia demuestra su compromiso de promoción, inclusión y difusión de la diversidad creadora de los artistas zulianos.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.