Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

¡contigo Y Dos Mas Seguro Ganamos!

13/08/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vanguardia Popular es un partido político organizado en 2007 con el fin de apoyar la lucha popular en la defensa de los derechos, reivindicaciones y mejoras en las condiciones de los ciudadanos venezolanos. Claramente la primera tarea que nos planteamos fue enfrentar al pésimo gobierno de Hugo Chávez Frías.

Arrancamos con el llamado a votar contra la reforma oficialista de la constitución del mismo año 2007, primera derrota electoral que se le mete al gobierno, logrando con nuestra modesta contribución poner en evidencia que los procesos electorales podían ser utilizados en la lucha contra el autoritarismo militarista. Las elecciones del 2008 y del 2010 terminaron de confirmar que son mecanismos de lucha acertados.

Además nos incorporamos a las inmensas movilizaciones populares en repudio al cierre de RCTV y en defensa de las libertades democráticas, en especial la libertad de expresión. Desde ese momento hemos estado presente, en las luchas concretas, particularmente en la iniciativa del Frente Autónomo por la defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (FADESS) movimiento obrero y sindical que desde enero del 2011 ha convocado las principales protestas laborales organizadas

Hoy tenemos una oportunidad de mucha importancia para derrotar la pretensión de perpetuarse en el poder del actual presidente fracasado, con la vigorosa candidatura de HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, candidato al cual apoyamos en las primarias de la oposición, y que ha logrado romper la nefasta polarización y división de los venezolanos estimulada desde Miraflores, para poner a pensar a quienes escuchan su mensaje en que otra Venezuela es posible, una Venezuela de paz y reconciliación, Democracia, Progreso, Soberanía y Justicia Social.

imagePoniendo nuestro más empeñado esfuerzo para lograr el triunfo del Flaquito, como ya comienza a llamarlo popularmente la gente sencilla, también creemos que es importante que los sectores luchadores, los sectores conscientes de la necesidad de un cambio en Venezuela más allá de la salida del actual presidente, se expresen con fuerza en las elecciones del 7 de octubre. Pensamos que ya paso el tiempo de los caudillos, de los Mesías y de los cogollos. En lo que ocurra de aquí en adelante en este país, va a jugar un papel de total trascendencia los sectores sociales organizados y críticos.

Te ofrecemos nuestra tarjeta para que expreses tu apoyo a Capriles, para lograr su triunfo y dejar claro que definitivamente el pasado va a quedar atrás y que hay suficiente fuerza y disposición para seguir luchando por los cambios que tanto desea y espera el pueblo venezolano, en especial sus sectores más empobrecidos.

Ayúdanos a que se haga realidad la campaña "Tu y dos más" entre la juventud, entre los obreros, entre los habitantes de los barrios. Recluta a tus amigos para que a su vez ellos incorporen a otras dos personas y las lleven a votar el 7 de octubre. A conquistar el triunfo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
740
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.